2 roses de mas carlets vila vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Con frecuencia estamos limitados por nuestro presupuesto y es bastante difícil pagar la 2 roses de mas carlets vila vinoteca de nuestros sueños. Por lo tanto, será preciso hacer compromisos, sin sacrificar ciertos factores esenciales de calidad. Este punto de consideración es relativamente simple, dependiendo solo de las peculiaridades que haya escogido que son indispensables para .

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin abrir la puerta con doble cristal aislante.

Bodega de servicio o bodega de envejecimiento, ¿por qué escoger cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Merced a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Encuentra los mejores precios de 2 roses de mas carlets vila vinoteca

Si cuentas con una colección pequeña de vinos, te recomendamos nuestras vinotecas fabricadas de tamaños sólidos, que deja reunir y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.