2214 vinoteca lloret

Buscador de las mejores ofertas

Una buena 2214 vinoteca lloret para vinos de permite guardar hasta 12 botellas Este tipo de bodegas pequeñas tienen una capacidad de 33L y doce botellas.

En lo que se refiere a la degustación, la temperatura será diferente conforme el tipo de vino, por tanto, es útil tener una bodega de conservación a varias temperaturas. Esto le dejará poner cada una de sus botellas a la temperatura ideal. Los vinos blancos tienen entre 9 y dieciseis grados dependiendo de su denominación y por último, los vinos tintos deben guardarse entre 11 y veinte grados.

La temperatura dentro de una vinoteca de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal permite que el vino viva perfectamente hasta que alcanza su pico, el período ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene bajo los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está desarrollada para guardar los vinos a lo largo de años. ¡Los tintos, blancos e inclusive rosados en ocasiones pueden continuar allá hasta treinta años! Este tipo de dispositivo está en general destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Comprar 2214 vinoteca lloret al mejor precio

Al momento de ubicar tú nevera para vinos, es necesario tener en cuenta los factores externos que pueden jugar contra el trabajo de exactamente la misma, y por tanto, de la calidad del vino. Los guardarropas para vino son capaces de conservar todo género de vinos, tal como lo son los vinos tintos, los vinos blancos, al igual que los vinos dulces e inclusive el exquisito champagne.