28 duelas vinoteca-tienda gourmet

Buscador de las mejores ofertas

Si deseas comprar vino para asombrar a los invitados y lograr el maridaje perfecto con tus platos, probablemente habrás pensado en tener una 28 duelas vinoteca-tienda gourmet. A veces estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, primordialmente pues se tiene la percepción de que su costo es elevado. Sin embargo, en Tienda Azul puedes comprar una vinoteca asequible que garantizará la buena conservación de tus botellas.

Las estanterías de metal son una alternativa de bajo costo, singularmente para el almacenaje a granel. Sin embargo, para el almacenamiento de botellas individuales, los anaqueles de metal para vinos no son inmejorables por el hecho de que pueden romper las etiquetas de las botellas. También pueden perder su forma con el tiempo y arrugarse bajo el peso de las botellas de vino. Primero, decida si desea que sus anaqueles de vino lleguen hasta el techo. Entonces, piense en las configuraciones, opciones y maderas que quiere en su bodega.

Se pueden hacer muchas otras concesiones a la estética de su bodega, mas la funcionalidad siempre debe ocupar un asiento delantero al tomar decisiones para proteger su preciado cargamento de vinos. Sin embargo, se deben tomar las cautelas convenientes para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenamiento y mantenimiento inadecuado de su bodega llevará a que los vinos se desarrollen antes o después de lo previsto, o en formas que nadie va a apreciar.

Bestseller No. 1
Cesta Gourmet Deliex con Vino Rioja Antaño de 37,5 cl, 2 patés de Lomo Ibérico 30 g y Paté al Pedro Ximénez 30 g, 2 Cremas de Queso de Cabra Deliex y Queso Azul Deliex.
  • Productos gourmet Extremadura
  • Se presenta en caja de cartón negra, con una frase a ambos lados del estuche (ojo, frase no personalizable)
  • vino tinto de 37.5 cl (Cristal)
  • 4 tarros en miniatura de 30 g
  • envíos rápidos.
Bestseller No. 2
Lote Embutidos Gourmet LOTE EMP 040-9 KRAFT BLANCO
  • Vino Blanco 75cl.
  • Aceite Virgen Extra 250 ml. La Chinata
  • Sobre Salchichón Ibérico 100 g. - Sobre Jamón Reserva 100 g. - Sobre Chorizo Ibérico 100 g.
  • Queso Oveja Curado cuña 250 g. - Picos Snack Premium 150 g. - Didalets de Secallona 80 g.
  • Caja Kraft Pequeña (La empresa distribuidora se reserva el derecho de modificar cualquier producto por otro de las mismas características y precio.)
Bestseller No. 3
Lote de Tres Mousses de Foie 130g. Lotes Gourmet de Mousse de Foie Malvasia.
  • ELEGANTE PRESENTACIÓN: La combinación ideal para iniciarse en el descubrimiento del foie, lotes gourmet de 3 mousses de Foie Malvasía de máxima calidad, presentados en un precioso estuche. El Mousse de Foie es el primer paso para conocer la familia del foie gras
  • 25% FOIE: Mousse de Foie Gras de Pato de 130 g, es una pasta (emulsión) a base de hígado graso de pato triturado, sometido a tratamiento de calor y presión para obtener una conserva. El mousse de foie con ciruelas de 130g tiene el sabor ligeramente dulce de las ciruelas pasas y el Mousse de Pato con trufa de 130g tiene sabor trufado
  • MODO DE EMPLEO: Se recomienda introducirlo en el frigorífico cuando vaya a ser consumido para que adquiera una textura consistente Para consumir el pate de foie en lata, lo mejor es abrir las dos tapas y empujando una de ellas, extraer todo el contenido sobre un plato. Una vez abierto, cortar en lonchas finas
  • CONSEJOS DE USO: Las pastas a base de pate de pato se pueden untar sobre pan, o realizar presentaciones en taquitos o pequeñas bolas que resultan muy atractivas. Un buen foie gras merece ser acompañado de un vino de calidad. Los vinos semidulces de uva moscatel o malvasía, los tintos, los rosados, o un cava son algunas de las posibles elecciones
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Los Lotes de Productos de mousse de foie de pato, forma parte de la Lista de Alimentos sin Gluten que edita la Federación de Asociaciones de Celíacos de España y forman parte de la marca de garantía “Tierra de Sabor”

Los mejores modelos de 28 duelas vinoteca-tienda gourmet que mejor se adaptan a tu presupuesto

Caso de que la bodega tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, así, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.