3541360912123 vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Vea todas y cada una de las 3541360912123 vinoteca que se ofrecen en Vinotecalia, puede elegir entre una amplia gama de bodegas de diferentes clases de energía y con la capacidad y el tamaño que prefiera.

Vea el elegante y asequible racking con estilos de profundidad completa y superficial libres. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en todo momento es divertido presumir de las bodegas más grandes, pero tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier tipo de bodegas de vino. Echa un vistazo a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

La temperatura en el interior de una bodega de envejecimiento debe ser de 12°C. Esta temperatura ideal deja que el vino viva perfectamente hasta el momento en que alcanza su pico, el periodo ideal para beber. Si el vino se expone a demasiado calor, envejecerá demasiado rápido; si se sostiene por debajo de los 12°C, su envejecimiento se ralentizará. La bodega de envejecimiento, como su nombre indica, está diseñada para guardar los vinos durante años. ¡Los tintos, blancos e incluso rosados a veces pueden permanecer allí hasta treinta años! Esta clase de dispositivo está por norma general destinado a enófilos, coleccionistas o amantes de las grandes cosechas. Tiene una capacidad considerablemente mayor que una bodega de servicio. Como regla general, la vinoteca de envejecimiento puede cobijar hasta 300 botellas.

Ofertas de los mejores 3541360912123 vinoteca

En tal sentido, si eres un coleccionista de vinos te recomendamos estimar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones óptimas para un consumo delicioso al paladar. Los estantes cromados le ofrecen un aspecto elegante a la bodega, en verdad, puedes retirarlos para adecentar el equipo. De manera adicional, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este tipo de diseños de bodega asimismo es una de las más vendidas debido que le ofrece un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.