6 vinoteca modelo wc marca eurofred

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece una extensa gama de marcas de 6 vinoteca modelo wc marca eurofred, elegidas por un equipo especializado para facilitarle la búsqueda de la vinoteca que más se adapte a sus preferencias.

En dependencia del vino, los requisitos para un almacenamiento y una temperatura de consumo óptimos son diferentes. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán han de ser guardados a diferentes temperaturas en el refrigerador de vinos. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas a una temperatura entre 15°C y 18°C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento ligeramente más baja, que está entre 11°C y 14°C.

En general, el sitio en el que se halla la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenamiento de vino deseada, con lo que es necesario refrigerar este gabinete.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 810 – Vinoteca 8 botellas, 25 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
  • Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior

Encuentra los mejores precios de 6 vinoteca modelo wc marca eurofred

Esto es estupendo si termina de iniciar con la bodega y está experimentando con muchos estilos y áreas para perfeccionar sus gustos. Pon las botellas que piensas avejentar por periodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o en anaqueles fuera de alcance. Como se debe, pongan las botellas que sencillamente pretenden devorar antes en situaciones más alcanzables.