Accesorios de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está especializada en electrodomésticos especializados en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una gran gama de accesorios de vinotecas de calidad de todos y cada uno de los tamaños, como otro género de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de bodegas se compone de bodegas de todos y cada uno de los tamaños y armarios botelleros donde conseguir una perfecta conservación del vino.

La variación de temperatura comúnmente aceptada es de entre 10 y 15 grados. Si se está en ello a largo plazo, se inclina cara diez, mas si se quiere beber vinos en un corto plazo, madurarán un poco más rápido en una bodega más cálida. Si el aire de la bodega está sobrehumidificado, un exceso de agua se condensará en el aire y en el serpentín del evaporador. (Esto se debe a que la temperatura de la superficie del serpentín es considerablemente más baja que el punto de rocío del aire). Este despojo de humedad del aire se conoce como enfriamiento latente.

Todos los vinos requieren una temperatura concreta y un modo de conservación perfecto para después poder gozarlo como se merece. Esto hace que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, puesto que esta debe tener en consideración al resto de comestibles y no podremos modificar la temperatura a antojo del vino. Por eso, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le toca, lo conveniente es comprar una vinoteca, barata, eso sí, puesto que por un precio asequible tienes todo cuanto precisas.

Bestseller No. 1
DISOK - Lotes de Sacacorchos magnéticos con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Accesorios para bares, vinotecas, regalos de empresa navidad, bodas, fiestas (100)
  • Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos
  • Divertido sacacorchos magnético con forma de botella de vino en diseños blanco, tinto y rosado. Con cuerpo en original acabado translúcido y función abridor. Magnético
  • Medida: 11.5 x 2.5 Ø cm // Peso Unitario: 50 gr. // Cada unidad viene presentada en una cajita de cartón blanca.
  • Añade las Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock! En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
RebajasBestseller No. 2
IBILI 781600 - Set Accesorios para Vino 5 Piezas
  • Ideal para los gustos más exquisitos
  • Adecuado como regalo para cualquier ocasión
  • Juego de accesorios de vino de 5 piezas
  • Viene en una elegante caja
Bestseller No. 3
Juego De Accesorios Kit de Vino 9 Piezas - Abridor De Botella, Recoge Gotas, Aireador, Decantador, Tapón de Vacío, Corta Cápsulas, Termómetro
  • JUEGO DE ACCESORIOS DE VINO: Se incluyen 9 piezas + caja con cierre magnético. Las 9 piezas son: abridor de conejo, dos decantadores, dos tapones, corta cápsulas, anillo recoge gotas, repuesto abridor, termómetro medidor de temperatura.
  • CAJA DELUXE: Ideal para regalar y auto regalar, la caja es reutilizable, contiene cierre magnético.
  • CREA EXPERIENCIAS: el set de accesorios es algo que nunca pasa de moda, tomarse un buen vino acompañado de ellos lo hace una experiencia inmejorable.
  • MATERIALES: Acero Inoxidable, Abs, Aleación de Zinc.
  • KIT AHORRO: Adquiera los accesorios en set para economizar la compra.
Bestseller No. 4
Cooko Abridor de Vino, Abrebotellas Sacacorchos, Set de Accesorios para Vino, 9 Piezas con Caja Regalo
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.

Compra el mejor modelo de accesorios de vinotecas al mejor precio online

Además de esto, no resulta necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, por suerte, existen infinidad de muebles concretos. Por ende, si te preguntas qué vinoteca comprar, ve pensando un sitio donde situarla, pues será considerablemente más sencillo de lo que creías.