Accesorios para hacer una vinoteca a media

Buscador de las mejores ofertas

Muchas de nuestras accesorios para hacer una vinoteca a media siempre tienen formas y líneas particularmente muy elegantes para dar un toque extra al hogar. Además de esto, las estanterías de la nevera pueden tener un número diferente de anaqueles en su interior para guardar más o menos botellas.

Se puede hacer otra distinción en las bodegas conforme el tipo en las bodegas con aire acondicionado, temperadas o bien híbridas. Si deseas avejentar el vino a la temperatura adecuada, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Usa un sistema de aireación y un compresor de refrigeración que sostiene la temperatura incesante.

Para avejentar un vino deberemos equiparnos con un sistema de aire acondicionado mientras que para el almacenaje a corto plazo necesitaremos una nevera de bodega temperada.

Bestseller No. 1
DISOK - Lotes de Sacacorchos magnéticos con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Accesorios para bares, vinotecas, regalos de empresa navidad, bodas, fiestas (100)
  • Sacacorchos magnético con forma de botella de vino en color negro presentado en caja de cartón. Detalles para Bodas Hombres Invitados, Regalos originales y baratos
  • Divertido sacacorchos magnético con forma de botella de vino en diseños blanco, tinto y rosado. Con cuerpo en original acabado translúcido y función abridor. Magnético
  • Medida: 11.5 x 2.5 Ø cm // Peso Unitario: 50 gr. // Cada unidad viene presentada en una cajita de cartón blanca.
  • Añade las Cantidad que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock! En Stock Entrega en 24-48 Horas!
  • * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
Bestseller No. 2
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
Bestseller No. 3
Cooko Abridor de Vino, Abrebotellas Sacacorchos, Set de Accesorios para Vino, 9 Piezas con Caja Regalo
  • 9 piezas Juego de vinos de incluye: un abrelatas de vino estilo sacacorchos, cortador de hojas, vertedor, aireador, cuello, tapón, termómetro y 2 tornillos adicionales.
  • Mecanismo simple, fácil de usar: Es un mecanismo clásico de funcionamiento directo que asegura una rápida apertura de sus vinos favoritos: Simplemente conecte el abridor de vino a la botella con una mano y, a continuación, tire de la palanca hacia arriba y hacia abajo; segundos.
  • Materiales duraderos: Fabricados en aleación de zinc de alta resistencia con empuñaduras y asas bronceadas, engranajes de metal y una espiral recubierta de Teflon.
  • La caja de madera de la alta calidad hace este sistema el regalo perfecto para cualquier amante del vino. Es también una gran idea para un regalo para muchos acontecimientos tales como una recepción nupcial, un estreno de una casa, una celebración del aniversario, un regalo de Navidad o una fiesta de jardín.
  • El abrelatas de vino screwpull tiene asas duraderas de agarre suave y acabado cromado único.Este conjunto de vino se aplica a todos los corchos typles tanto corchos naturales y sintéticos, cualquier tamaño botella de vino o champán.
RebajasBestseller No. 4
Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío
  • Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se puede utilizar para cualquier tamaño corchos de vino. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Fácil de Usar: El abrebotellas posee una estructura robusto y duradera, cuerpo principal consiste en aleación de zinc con hermoso brillo, y las partes móviles del núcleo están hechas en acero inoxidable. su diseño ergonómico permite los usuarios reducir la fatiga de las manos, por lo que es fácil quitar los corchos. este espiral de anti-adherente quitar un corcho con rapidez sin dejar restos en su vino.
  • Diseño Creativo: Todos los accesorios se colocan en una caja de madera con inserciones moldeadas para cada componente, de esta forma manténgalo ordenado para que estos accesorios eviten pérdidas.el juegos de accesorios para vino se puede almacenar casi en cualquier lugar, y luego ahorrando espacio de almacenamiento como su diseño compacto.
  • Creará un Atmósfera: Este sacacorchos de camarero es perfecto para entretener una grupo, familia o individuo, mientras que el abrebotella creará un atmósfera de elegancia en esta área, el momento en que se quitar el corcho te hace sentir orgulloso, este abridor botella es una gran oferta para anfitriona / anfitrión en la cena de la fiesta.
  • Mejor Opción de Regalo: Con el paquete de caja de madera, durante el festival,todos son ocasiones ideales para ofrecer sus amantes y amigos un regalo maravilloso, nuestro set vino será tu primera opción. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con su compra, intentaremos resolver sus problemas.

Comprar accesorios para hacer una vinoteca a media al mejor precio

Las bodegas residenciales son preciosos y lujosos ejemplos de artesanía de diseño – y con cierta frecuencia están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de precios. Por fortuna, hay muchos diseños de almacenaje de vino adaptados en el mercado para casas y compilaciones de vino de todos los tamaños.