Accesorios para vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Aquellos que necesiten almacenar un buen número de botellas de vino, hallarán en Vinotecalia una accesorios para vinotecas que no defraudará las esperanzas.

Cómo hemos visto anteriormente, mantener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, mas asimismo para el buen funcionamiento de la bodega. Hay que comprobar de vez en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te recomendamos comprar un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son verdaderamente económicos.

Las bodegas están libres tanto con nivel horizontal como con anaquel inclinado, pudiendo seleccionar el modelo conveniente a sus necesidades. Si se recomienda el nivel inclinado para una larga conservación, el nivel horizontal es ideal para la degustación, teniendo a mano un producto listo para ser degustado. Los blancos prefieren las temperaturas bajas, pero habitualmente la cuestión de los grados se asocia con la idea de sostener íntegro el aroma de un vino altamente aromatizado. Si ha llegado hasta acá, probablemente va a haber comprendido que para elegir una bodega hay que valorar una serie de factores subjetivos y objetivos (características y funcionalidades).

Bestseller No. 1
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
RebajasBestseller No. 2
Sacacorchos Electrico, Smaier abridor de botellas de vino, sacacorchos de acero inoxidable, kit de destapador de vino inalámbrico a batería con cortador de papel de aluminio
  • Abrebotellas de vino de funcionamiento simple: el abridor de vino eléctrico Smaier tiene un botón de operación, hace que abrir botellas de vino sea simple y fácil con un solo botón. Retira el corcho en cuestión de segundos sin esfuerzo adicional.
  • Abrebotellas de vino ligero y compacto: funciona con 4 pilas AA recargables o comunes (no incluidas). Ahorra espacio, fácil de transportar. Adecuado para senderismo, camping, barbacoa, viajes. Si te gusta tomar vino mientras sales fuera, no te niegues estas herramientas útiles. Smaier - Juego de abridor de vino para convertirse en el accesorio favorito de vino.
  • Kit de abridor de vino de diseño popular: viene con cortador de papel para eliminar fácilmente los sellos. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para retirar sellos familiares. Elegante indicador LED azul. Mango ergonómico y cómodo de agarre suave. Smaier abrebotellas de vino eléctrico también una buena decoración de mesa de cena, bueno para la familia o para los invitados entretenidos. El cuerpo abridor está hecho de acero inoxidable, garantiza una seguridad a largo plazo.
  • Cómo usar: coloca el kit de abridor de vino en la parte superior de una botella de vino, asegurándote de que permanezca en una posición vertical y no en un ángulo a la botella. Simplemente presione la parte inferior del interruptor para empezar. El sacacorchos en espiral se girará para entrar en el corcho, luego eliminará gradualmente el corcho de la botella, deteniéndose una vez que el corcho se haya retirado completamente de la botella. Levanta el abrebotellas de vino eléctrico lejos de la botella y quitará el corcho presionando la parte superior del interruptor. La espiral gira.
  • Lo que obtienes: un abridor de vino eléctrico Smaier, un cortador de papel de aluminio + base, un tapón de vacío, un manual de usuario. Smaier abrebotellas de vino eléctrico ofrece garantía de 2 años, compra con confianza.
Bestseller No. 3
Juego De Accesorios Kit de Vino 9 Piezas - Abridor De Botella, Recoge Gotas, Aireador, Decantador, Tapón de Vacío, Corta Cápsulas, Termómetro
  • JUEGO DE ACCESORIOS DE VINO: Se incluyen 9 piezas + caja con cierre magnético. Las 9 piezas son: abridor de conejo, dos decantadores, dos tapones, corta cápsulas, anillo recoge gotas, repuesto abridor, termómetro medidor de temperatura.
  • CAJA DELUXE: Ideal para regalar y auto regalar, la caja es reutilizable, contiene cierre magnético.
  • CREA EXPERIENCIAS: el set de accesorios es algo que nunca pasa de moda, tomarse un buen vino acompañado de ellos lo hace una experiencia inmejorable.
  • MATERIALES: Acero Inoxidable, Abs, Aleación de Zinc.
  • KIT AHORRO: Adquiera los accesorios en set para economizar la compra.
RebajasBestseller No. 4
Arcos 604 Sacacorchos, Inoxidable, Acero y Negro
  • Presentación: 1 Sacacorchos eléctrico Arcos en una caja regalo
  • Funciona mediante batería interna recargable (Incluye cargador)
  • Sacacorchos Eléctrico hecho de ABS, un plástico resistente a golpes y humedad
  • Incluye cortacápsulas para hacer más sencillo la apertura de las botellas de vino

Las mejores ofertas de accesorios para vinotecas

Para avejentar correctamente y vender el vino al por menor, debe combatir estos 3 enemigos eligiendo la resolución de almacenaje adecuada. El aspecto más versátil y personal de su bodega es el diseño de la estantería de vinos. Los sistemas de refrigeración están diseñados para sostener su apreciada colección de vinos en un entorno ideal para proteger su inversión. Si tiene muchas botellas Magnum o cortadas, puede precisar un almacenaje dedicado para cada uno de ellos de esos géneros de botellas.