Acciones de marketing directo vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Por favor, siéntase libre de descubrir nuestros diferentes productos en nuestro catálogo de acciones de marketing directo vinoteca de nuestro sitio Vinotecalia.

Aun en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que deja guardar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los anaqueles de vino están hechos de madera, aunque encontrarás otros hechos de metal. Ciertos estantes son lo suficientemente pequeños para ser puestos en cualquier sitio de la casa. Para un almacenamiento verdaderamente grande, como uno que consiste en cientos o bien miles y miles de botellas, considere la posibilidad de conseguir anaqueles de vino adaptados que se ajusten de forma perfecta a sus necesidades.

Para situar la vinoteca en el suelo, cubra los paneles de aislamiento con madera plana, preferentemente cubierta con una alfombra sintética gruesa que pueda amortiguar las botellas caídas y disminuir al mínimo la rotura. Es mejor proporcionar una sobrecapacidad de refrigeración que una baja, pues impone menos tensión al torno e insistir en un equipo de alta calidad, en especial el termostato de control. Es esencial que se active una alarma si la temperatura supera las temperaturas mínimas y máximas preestablecidas.

Ofertas de los mejores acciones de marketing directo vinoteca

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en este caso se degradará en lugar de avejentar, y la degustación se va a ver alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del género de vino que se quiere preservar y hacer madurar.