Ad vinum vinoteca el bohio

Buscador de las mejores ofertas

Aquí hallarás una gran variedad de ad vinum vinoteca el bohio y neveras para vinos: pequeñas, medianas y grandes, que satisfarán las necesidades de cualquier consumidor.

La mejor solución es tener una bodega donde se respeten las condiciones necesarias para almacenar el vino (espacio, temperatura, humedad, etcétera). De esta manera, vas a estar listo para sacar una buena botella de vino para tus diferentes ocasiones o cenas con amigos, sin correr el riesgo de tener una desagradable sorpresa de improviso.

Las bodegas son guardarropas frigos singulares para preservar las botellas de vino, en tanto que permiten controlar aspectos como la temperatura o la humedad. Este género de frigoríficos y congeladores no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Top ad vinum vinoteca el bohio con los mejores precios

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que significa que se pueden guardar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con estantes de exposición de vinos de negocios.