Adecuacion local para vinotec

Buscador de las mejores ofertas

Mantener el vino en las condiciones adecuadas ayuda a preservar las peculiaridades y la estructura de una botella, para una degustación más satisfactoria una vez descorchada. De ahí que Vinotecalia se ha comprometido a seleccionar adecuacion local para vinotec que cuiden sus vinos, asegurando las mejores condiciones para guardarlos hasta el momento de degustarlos.

Cuando se usa una habitación como bodega, es necesario asegurarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Si bien las características de la bodega ideal pueden mudar según las ideas y esperanzas de cada uno de ellos, existen algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Evitar completamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta contaminación acústica, donde los buses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la proximidad a las bocinas de los elevadores o a ciertos electrodomésticos, en particular las lavadoras. De forma alternativa puede estimar la instalación de un aire acondicionado, sin embargo, los costos, por norma general injustificados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna forma empobrecería el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y envejece ya antes, o bien aun podría regresar a fermentar ligeramente si todavía hubiera diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía acumulada en forma de temperatura puede causar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las sustancias colorantes del vino. La temperatura debe continuar incesante a lo largo del año, o bien por lo menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son extremadamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera formación de moho desde el exterior del corcho, aunque recóndita, es posible, mas efectivamente menos perjudicial que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que reducen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al tiempo preservan los vinos de manera ejemplar.

También hay otro aspecto de la temperatura que puede dañar el vino y es la variabilidad. Sin un control climático adecuado, las temperaturas en la bodega seguirán fluctuando entre el frío y el calor. En muchos casos, el corcho que sella el vino no es cien por cien hermético. A medida que se expande y contrae con las variaciones de temperatura, el oxígeno halla su camino dentro de la botella. Como cualquier conocedor de vino sabe, demasiado vino dañará los sabores del vino debido a la sobreoxidación.

Bestseller No. 1
Bag in Box 15L Vino cosechero vino tinto joven de Bodega Los Corzos (20 Botellas de 750 ml)
  • Bag in Box 15L Vino Tinto Joven (Equivalente a 20 Botellas de 750 ml)
  • Uvas españolas 100% - Graduación 12.0%
  • Elaboración: Fermentación en depósitos de acero inoxidables durante 20 días a temperatura controlada.
  • Nota de Cata: Color rojo cereza, en boca es suave, bien estructurado y predomina la fruta. No ha sido sometido a procesos artificiales o de estabilización.
  • Maridaje: Ideal para carnes, pescados y el menú de cada día - Temperatura de consumo: 16-18ºC
Bestseller No. 2
Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad, eficiencia energética A+, tecnología termoeléctrica, silencioso, luz LED interior y sistema Auto Defrost
  • Mini bar compacto de 46 l con gran espacio interior, apto para cualquier estancia. Silencioso gracias a la tecnología Silence System. De bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A+.
  • Temperatura ajustable entre 5 y 15 ºC a través de un termostato interno. Cuenta con sistema Auto Defrost para una descongelación automática.
  • Tecnología termoeléctrica que enfría de forma uniforme bebidas, consume menos energía y es más respetuosa con el medio ambiente. Cuenta con luz LED interior, más eficiente y de larga duración.
  • Libre de vibraciones. Dispone de dos compartimentos en la puerta ideales para botellas y envases y un estante de gran tamaño ajustable en altura para una fácil organización.
  • Las patas pueden regularse en diferentes alturas para adaptarse a todas las situaciones y la puerta tiene una abertura al lado derecho. Medidas: 42 x 50 x 52 cm (ancho x profundo x alto).
Bestseller No. 3
Inkbird ITC-1000 Termostato 220V Control de Temperatura para Calefacción y Refrigeración por Acuarios, Fabricación de Cerveza, Mini Invernadero, Ventilador y Frigorífico
  • ITC-1000 220V Mini Termostato Digital: Hay doble relés con una NTC sonda 2m para control la temperatura rango del calentador y enfriador. Con la función de temperatura calibración.
  • Soporte ℉ / ℃ pantalla, gran pantalla LED, fácil de leer. Rango medida de la temperatura: -50~210 ℉ / -50~99 ℃; Precisión de temperatura: ± 1 °C (-50 ~ 70 °C)/± 2 °F (-58 ~ 160 °F).
  • Seguro y confiable:Protección de retardo de la salida de control de refrigeración; Alarma cuando la temperatura supera el límite de temperatura o cuando el error de sensor.
  • Después de un repentino corte de energía y reconexión, los datos de configuración conservarán el valor establecido previamente. No es necesario reiniciar.
  • Amplia gama de escenarios de aplicación: Adecuado para refrigerador, acuarios, Cerveza casera, Incubación, Enfriador Industrial, Calentador de Agua etc.
Bestseller No. 4
SENAHI Wine Pump Wine Saver Pumper Preserver para Eliminar el Sello de Aire y vacío
  • MANTENGA EL VINO FRESCO: La bomba de vacío hace un vacío de aire que conserva el vino con un olor y sabor frescos naturales incluso durante una semana después de que se abrió la botella, protege de los procesos bacterianos y de oxidación manteniendo su vino tinto, rosado o blanco fresco y aromático.
  • BOMBA WINE SAVER: La bomba de vacío para vino está hecha de acero inoxidable y cubierta con caucho ABS duradero. El mango de la bomba está diseñado ergonómicamente para facilitar la acción de bombeo.
  • GRAN IDEA DE REGALO: adecuado para amantes del vino, bebedores ocasionales, bares de vino o en el hogar, restaurantes, inauguración de la casa, aniversarios, reuniones familiares, diferentes eventos, catas de vino o festivales, etc.
  • NOTA: Apto para todos los vinos tintos, blancos y champán, no apto para vino espumoso.
  • FÁCIL DE USAR: levante la manija hacia arriba y hacia abajo para extraer el aire. Bombee el aire hasta que caiga una fuerte resistencia al aire, entonces está bien.

Los mejores modelos de adecuacion local para vinotec que mejor se adaptan a tu presupuesto

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas completamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con anaqueles de exposición de vinos de negocios.