Aeg vinoteca 45 cm

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este planeta con exactamente la misma pasión que nosotros. Por eso compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas entenderlo para disfrutarlo más tiempo en una aeg vinoteca 45 cm.

Una bodega es un lugar para almacenar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenamiento y la atmósfera están particularmente reguladas allá.

Los guardarropas de envejecimiento le dejarán mantener sus vinos en condiciones perfectas para envejecerlos a medio y largo plazo al tiempo que los guardarropas de servicio le permitirán llevar sus vinos a la temperatura de degustación. Existen asimismo accesorios para pertrechar su bodega que le permitirán organizar sus gabinetes de vino de la mejor forma.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra las mejores ofertas en aeg vinoteca 45 cm

A su vez, las vinotecas más valoradas por los consumidores son las que poseen dimensiones compactas como las vinotecas pequeñas, las económicas, e inclusive las bodegas de 12 botellas.