Aeg vinoteca integracion sws78200g0

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a ver nuestros modelos de aeg vinoteca integracion sws78200g0 para inspirarse y lograr ideas para su bodega.

En química, aprendemos que un incremento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado veloz y generará otras reacciones no deseadas. Por otro lado, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino avejenta a un ritmo mucho más lento. Acepta los cambios de temperatura y humedad sólo dentro de una banda angosta. Si va por encima o por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Una vez que hayas resuelto la parte del control climático, vas a estar listo para comenzar en tu bodega.

Desde el punto de vista estructural, las vinotecas están equipadas con múltiples compartimentos o bien anaqueles donde colocar las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en 2 situaciones diferentes, eludiendo de esta forma agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción abundante de vino, puesto que es más fácil acceder a las botellas.

Encuentra las mejores ofertas en aeg vinoteca integracion sws78200g0

En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este materials tanto por fuera como por dentro. En la parte externa dan un aspecto classic y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.