Air vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Como pocos pueden permitirse el lujo de una bodega en casa, en Vinotecalia llega a tu hogar providencialmente como siempre y en toda circunstancia, con sus productos renovadores, como la amplia gama de air vinoteca. De este modo puedes servir tu vino, tinto o blanco, siempre y en todo momento a la temperatura conveniente.

Una bodega es un sitio para almacenar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenaje y la atmósfera están particularmente reguladas allá.

El truco para guardar vino en tu casa es sostener el calor lo más lejos posible del área de almacenamiento. El vino puede guardarse a temperaturas entre 7 y 18°C (la temperatura ideal es de cerca de 13°C), cualquier temperatura superior a 21°C puede degradar su vino. El calor hace que el vino avejente y pierda sus aromas y sabores característicos.

Bestseller No. 1
Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire Vinoteca Botellas Vertical Compresor Frigorifico con Panel Táctil Y Pantalla LED Temperatura Regulable Entre 5 Y 18°C
  • [REFRIGERADOR DE BEBIDAS]: con una elegante puerta frontal de vidrio transparente y un marco de acero inoxidable, puede comprobar el vino, la cerveza o los refrescos de un vistazo. Su iluminación interior LED azul permite elegir fácilmente su bebida helada favorita por la noche.
  • [SIN VIBRACIÓN, SIN RUIDO]: Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado, que puede mantener la bebida a una temperatura adecuada sin generar ruido. No perturbado por sedimentos naturales.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS COMPACTO]: el mini refrigerador puede mantener todo tipo de bebidas enlatadas o vino en un estado frío sin ocupar demasiado espacio en su hogar, dormitorio, bar u oficina. Puede contener cómodamente 8 latas de bebidas de tamaño estándar, dejando una profunda impresión en sus invitados a la fiesta.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 8 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.
Bestseller No. 2
GXFC Refrigerador de Vinoteca con Estante de Copa de Vino, Nevera para Bebidas/Medicina/té, 5-18 ° C Refrigeración por Aire a Temperatura Constante/Pantalla Digital de Temperatura
  • Almacenamiento de numerosas bebidas: el refrigerador de la bodega tiene una capacidad de 240L. Ideal para vinos tintos / blancos, bebidas, medicamentos y enfriadores de té, perfecto para salas de estar, apartamentos, hoteles, oficinas, etc.
  • Refrigerado por aire y sin escarcha: refrigerado por aire circulante de 360 grados, distribuye uniformemente el aire frío en cada esquina. Evapora automáticamente el condensado, sin almacenamiento de escarcha.
  • Puerta de vidrio templado doble: los rayos ultravioleta del sol pueden degradar y envejecer prematuramente el vino. Las puertas de vidrio templado hueco de doble capa bloquean los dañinos rayos UV y ayudan a mantener la humedad requerida.
  • Funcionamiento silencioso del refrigerador: absorción de impactos y reducción de ruido, ahorro inteligente de energía, arranque suave, funcionamiento suave, baja vibración y bajo nivel de ruido.
  • Obtenga más información sobre su enfriador de vino: panel táctil inteligente y pantalla digital de temperatura. Botellero de haya natural, resistente a la humedad y duradero. La junta de la puerta extraíble de alta densidad evita eficazmente la pérdida de aire frío.
Bestseller No. 3
YUN Vinotecas,Inicio Termostato Vino Humectante Refrigerado por Aire 11 ° C - 18 ° C Temperatura De Almacenamiento Constante con Panel Táctil Y Pantalla LED 28 Bottles
  • [ACCESORIOS NECESARIOS EN CUALQUIER MOMENTO]: agregue funciones perfectas a la oficina en casa, sala de recreación, dormitorio, oficina, garaje, taller, etc.
  • [POTENTE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN]: un nuevo y mejorado sistema de refrigeración con un potente ventilador de circulación puede mantener la temperatura del refrigerador por debajo de los 18 grados y mantener una temperatura constante para mantener su bebida helada
  • [TERMOSTATO LED AZUL DIGITAL]: El enfriamiento del compresor puede mantener los refrescos, la cerveza, el vino y el agua entre 11 y 18 ° C.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS DE ESTILO MODERNO]: este enfriador de bebidas independiente tiene una elegante puerta de vidrio transparente, con un marco de acero inoxidable negro exquisito e iluminación LED azul suave retroiluminada, lo que facilita la visualización de cerveza o refrescos. abra el enfriador.
  • [PANEL DE CONTROL DIGITAL AJUSTABLE]: el mini refrigerador de bebidas tiene un sistema de control de enfriamiento fácil de usar, que le permite ajustar la temperatura entremedias, y está equipado con una gran pantalla digital que puede monitorear y configurar rápidamente la temperatura.
Bestseller No. 4
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F

Los mejores modelos de air vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Relacionado con lo precedente surge la duda de dónde poner la vinoteca. Una cosa que tenemos que tener muy clara, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.