Aitor vinoteca mendibil

Buscador de las mejores ofertas

Muchas de nuestras aitor vinoteca mendibil siempre tienen formas y líneas particularmente elegantes para dar un toque extra al hogar. Además de esto, las estanterías de la nevera pueden tener un número diferente de estantes en su interior para guardar aproximadamente botellas.

Solo una genuina vinoteca incorpora un sistema de climatización dinámico, que permite poner en temperatura todas las botellas de vino que tengamos en su interior. El sistema de ventilación climatizada deja, mediante sus diferentes ventiladores internos, asegurar que todas las partes de cada botella, tengan exactamente la misma temperatura, asegurando de este modo una perfecta y genial conservación.

Los fabricantes acostumbran a indicar el número de botellas de 75cL que se pueden almacenar en el guardarropa.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra las mejores ofertas en aitor vinoteca mendibil

En Vinotecalia sabemos que la vinoteca de calidad tampoco tiene que tener un coste excesivo de ahí que el hacer la vinoteca a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un auténtico boom en los campos de diseño , las que son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le da ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre y en toda circunstancia vinotecas de contrastado prestigio.