Alcampo cajas experiencia vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Para permitir la adecuada conservación de los vinos en la alcampo cajas experiencia vinoteca, tenemos modelos con diferentes zonas de temperatura en tanto que, por poner un ejemplo, los vinos finos siempre y en toda circunstancia han de ser disfrutados a la temperatura conveniente y almacenados adecuadamente, mientras que los tintos precisan de otros parámetros.

Antiguamente únicamente veíamos este tipo de estructuras en restaurants y si las teníamos por casa, no era en ningún sitio que no tuviese una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Una vinoteca está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratase. En un caso así, las vinotecas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil caso de que desees guardar múltiples botellas, mas cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
WONDERBOX Caja Regalo -DESCONECTA Dos DÍAS- 700 estancias Rurales para Dos Personas en haciendas, masías, Casas Rurales inolvidables, hoteles en Plena Naturaleza
  • 1 noche con desayuno para 2 personas. 700 estancias en España y Europa.
  • Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
  • Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.

Las mejores ofertas de alcampo cajas experiencia vinoteca

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de vinotecas a medida.