Alcampo mallorca vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido a lo largo de muchos años y sigue siendo, un pionero y una referencia en el planeta de accesorios de conservación, almacenamiento de vino y alcampo mallorca vinotecas, para amadores de vino individuales y profesionales.

Las pequeñas bodegas de vino normalmente usan refrigeración termoeléctrica. Este tipo de enfriamiento consiste en transformar una corriente eléctrica en una diferencia de temperatura, similar a una resistencia de calentamiento.

Las bodegas de acero y cristal son un genuino boom en los sectores de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Compra el mejor modelo de alcampo mallorca vinotecas al mejor precio online

Esta clase de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se sostenga íntegra y conserve sus propiedades. En función del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones singulares que solo dan las bodegas.