Alzado vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia podrá comprar desde alzado vinoteca, enfriadores de vino de 2 botellas a un coste muy barato hasta cavas de vino de gran capacidad para más de trescientos botellas con multitud de funcionalidades que le dejarán preservar sus botellas en perfectas condiciones a lo largo de años.

Las bodegas de madera pueden estar fabricadas tanto por dentro como por fuera le dan un aspecto “vintage” y con los anaqueles de madera en el interior un toque más tradicional. Las bodegas de madera y hierro combinan las mejores propiedades de los dos materiales.

Las bodegas de vino activas están altamente aisladas y necesitan ser construidas adecuadamente. Requieren sistemas especializados de acondicionamiento y enfriamiento de la bodega para mantener la temperatura y la humedad deseadas. En un tiempo muy seco, puede ser preciso humedecer activamente el aire, mas en la mayor parte de las áreas esto no es necesario. Las bodegas pasivas deben estar situadas en zonas naturalmente frescas y húmedas con pequeñas variaciones de temperatura estacionales y diurnas, por ejemplo, un sótano en un tiempo temperado. Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, pero su funcionamiento no cuesta nada y no se ven afectadas por los cortes de energía. Para finalizar, su bodega debe estar alejada de cualquier fuente de luz natural que dé luz ultravioleta.

RebajasBestseller No. 1
Safety 1st Manga Safe Elevador, Silla de coche grupo 3, Alzador para niños 3-12 años (15-36 kg), color Negro
  • Silla de coche con asiento totalmente acolchado que proporciona una óptima comodidad
  • Fácil y rápida instalación, con guías de cinturón accesibles, hace que esta silla de coche sea óptima para viajes cortos
  • Silla de auto ligera; se puede guardar fácilmente en el maletero del coche gracias a su pequeño tamaño
  • Tiene una tapa removible
  • La cubierta puede lavarse a 30º
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Vicloon Enfriador de Vino, Enfriador Botellas Vino con Varilla de Enfriamiento, Acero Inoxidable Aereador y Vertedor, Antigoteo y Duradero para Los Amantes del Vino
  • [Fácil de Usar] - Guarde la varilla de enfriamiento en el congelador durante aproximadamente 2 horas hasta que el gel de enfriamiento sellado herméticamente se congele, luego abra el vino y deje que se airee durante 15 minutos. Después de verter un poco de vino de la botella, inserte el enfriador de vino en la botella y disfruta de un vino perfectamente frío por hasta dos horas.
  • [Aireador Incorporado] - El aireador de doble admisión incorporado mezcla oxígeno extra para mejorar al máximo el sabor del vino. La varilla enfriadora de vino de acero inoxidable hace que el sabor de su vino o bebida no se diluya derritiéndose. Boquilla de vertido sin goteo para evitar goteos o derrames.
  • [Seguro y Ultra Duradero] - Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio aprobado por la FDA, mantiene el aroma del vino al nivel óptimo, nunca alterará el sabor de su vino y el gel de enfriamiento no tóxico permite la experiencia de enfriamiento perfecta.
  • [Diseño Ergonómico] - El vertedor de vino de acrílico está diseñado para un control de flujo constante y predecible cada vez que esté 100% libre de goteo para evitar desorden y desperdicio. Pequeño y fácil de almacenar en el congelador, mantiene el líquido agradable y frío sin la necesidad de volver a ponerlo en el refrigerador.
  • [Ideal para Todas las Ocasiones] - El palillo frío Newward 3-en-1 ligero y portátil es una necesidad absoluta para fiestas, reuniones y celebraciones. Además, es un gran artículo de regalo para sus amigos, familiares y seres queridos. Perfecto para todo tipo de festivales y fiestas.

Las mejores ofertas de alzado vinoteca

Este tipo de frigos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se sostenga íntegra y conserve sus propiedades. En función del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura entorno o en la nevera, además que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las vinotecas.