Amazon cecotec vinoteca de 8 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Hay un extenso catálogo de amazon cecotec vinoteca de 8 botellas para todos y cada uno de los gustos y estilos. Desde el diseño tradicional hasta el complejo, chic, muy elegante, moderno o ultramoderno, Vinotecalia sabe de qué manera agradar al mundo entero.

Hay mini vinotecas de vino, que ocupan un mínimo de espacio y son ideales para apartamentos. Las que son integradas también permiten reducir significativamente el volumen ocupado por los vinos aunque una multiusos es con frecuencia muy práctica si tienes poco espacio para almacenar tu vino y tienes botellas para guardar y otras para tomar.

El vino puede almacenarse satisfactoriamente entre 7-dieciocho °C (cuarenta y cinco-sesenta y cuatro °F) siempre que las alteraciones sean graduales. Una temperatura de 13 °C (55 °F), muy semejante a la que se halla en las grutas usadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenaje en un corto plazo como para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino generalmente madura de forma diferente y más de manera lenta a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, va a hacer que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Encuentra las mejores ofertas en amazon cecotec vinoteca de 8 botellas

Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se va a ver perturbada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del género de vino que se quiere preservar y hacer madurar.