Antonio vinoteca madrid

Buscador de las mejores ofertas

Encastrables o de libre instalación y de 1 o 2 zonas de temperatura, en Vinotecalia somos la página web de referencia experta en todo género de antonio vinoteca madrid.

En las vinotecas los vinos se sostienen bien gracias a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad convenientes.

La temperatura es seguramente el factor más importante, ya que permite que el vino mantenga sus características, aromas y sabores. El frío y el calor son de hecho capaces de alterar las propiedades esenciales del vino como el alcohol por volumen, la acidez, los aromas varietales y el efecto astringente de los taninos. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto debe mantenerse a una temperatura no superior a veinte grados, el vino blanco debe sostenerse a una temperatura no superior a 13 grados y, por último, el vino espumoso debe mantenerse a una temperatura no superior a 8 grados. Los más experimentados seguramente querrán sostener sus vinos finos a diferentes temperaturas. Aunque la mayoría de los modelos se caracterizan por una sola temperatura de funcionamiento, ciertos productos dejan dos zonas de temperatura, al tiempo que otros incluso 3.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 4
Bodegas Altos del Enebro - D.O. Ribera del Duero - Vino Altos del Enebro (crianza 15 meses en barrica) - Botella de 750 ml
  • Color: Capa alta con fondo oscuro y ribete amoratado.
  • Nariz: Frutos negros y rojos maduros unidos por un fondo muy balsámico especiado. Finos toques de cacaos y regaliz negro. Recuerdos de los bosques de enebros y tomillos que rodean esta singular parcela.
  • Boca: Entrada voluminosa de fruta madura , ciruelas negras. En el paso nos llena toda la boca de sutiles toques balsámicos que bailan con los regalices y las moras. El final es un recuerdo de un paisaje con una marcada presencia de la tierra donde crece esta parcela. Un suelo ferruginoso rico en sílice y micas que le aporta finura y elegancia.

Compra el mejor modelo de antonio vinoteca madrid al mejor precio online

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el tipo de eficacia energética que posee el aparato, de esta manera podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en cuenta debido a la gran variedad de acabados y diseños que podemos encontrar en el mercado, de esta manera vamos a poder escoger conforme el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.