Anuncio vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En Vinotecalia va a poder comprar desde anuncio vinoteca, enfriadores de vino de dos botellas a un coste muy asequible hasta cavas de vino de gran capacidad para más de 300 botellas con multitud de funcionalidades que le dejarán preservar sus botellas en perfectas condiciones a lo largo de años.

El vino puede almacenarse satisfactoriamente entre siete-18 °C (cuarenta y cinco-64 °F) siempre que las variaciones sean graduales. Una temperatura de trece °C (55 °F), muy semejante a la que se encuentra en las cuevas utilizadas para guardar vino en Francia, es ideal tanto para el almacenamiento a corto plazo como para el envejecimiento a largo plazo del vino. Tenga presente que el vino normalmente madura de forma diferente y más de manera lenta a una temperatura más baja que a una temperatura más alta. Cuando las oscilaciones de temperatura son significativas, 14 grados o bien más, hará que el vino respire a través del corcho lo que acelera significativamente el proceso de envejecimiento.

La selección de vino normalmente es adecuada para el lugar donde se encuentra la vinoteca y lleva un tanto de material de gama alta. Ciertamente lo suficiente para cubrir sus regalos o bien botellas para una noche especial, tal vez no lo suficiente para abastecer una bodega de vinos en casa. Es del mismo modo esencial entender de qué forma la procedencia y la condición afectan al valor de un vino. Cuando un vino es consignado de manera directa desde la bodega o las bodegas de un coleccionista célebre, los costos de los vinos pueden exceder los niveles normales en más de un 100 por ciento. Entre los vinos más destacados se hallaban diez botellas de Château Mouton-Rothschild 1945, que aportaron trescientos cuarenta y tres mil dólares americanos, más del doble de la estimación de preventa de 120.000 dólares. Cuando se compran vinos para esta clase de bodega, es esencial diversificar. Puede personalizar aún más su caché trabajando con mercaderes de vinos finos.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Yowinlo Estatuas Figuritas Decoración Anuncio De Ave Estadounidense Decoración para El Hogar Creativo Porche Estantería Vinoteca Salón Afortunado Pájaro Adornos Regalo
  • Material: Resina
  • Tamaño: 5 * 10 cm
  • Hecho a mano, look colorido, exquisita y única obra de arte. Ya sea en la sala de estar, el estudio, la oficina o la cafetería, es un hermoso paisaje.
  • Esta hermosa escultura está meticulosamente elaborada con detalles y es ideal para cumpleaños, recuerdos, Día de San Valentín, Navidad y regalos navideños.
  • Si está ansioso por ofrecer un estilo más exclusivo para su hogar, entonces esta decoración del hogar es su mejor opción.
Bestseller No. 4
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – blanco
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero crean valioso espacio de almacenamiento vertical para hasta seis botellas.

Las mejores ofertas de anuncio vinoteca

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para cerciorarse de que se sostengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas completamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con anaqueles de exposición de vinos de negocios.