Aparador comedor con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Se supone que el deseo de poseer una aparador comedor con vinoteca es solo para conocedores o bien amantes del vino que aprecian la degustación. En todo caso, la adquisición de una bodega debe considerar las necesidades y esperanzas y analizar el propósito y preguntarnos si queremos avejentar o bien sencillamente mantener bien las botellas.

Antiguamente solamente veíamos este género de estructuras en restaurants y si las teníamos por casa, no era en ningún lugar que no tuviera una bodega como uno de los espacios más reconocidos de la estancia.

Las bodegas de vino templado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el tipo de vino que se quiere preservar, pudiendo controlarlo a través de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura incesante y única permite servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.

Bestseller No. 1
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 2
Vinoteca Retráctil Plegable Pequeñas Mesas Plegables Para Espacios Pequeños Aparador Con Función De Almacenamiento + Barra De Bar Plegable Escritorio Convertible Escritorio Escritorio Oficina En El
  • Vinoteca plegable y retráctil: la sala de almacenamiento funcional divide la pequeña barra de bar y cubre un área de menos de 0.5m³. Se puede plegar cuando no está en uso.
  • Multiuso: un gabinete lateral con función de almacenamiento (con ruedas, extensible) y una pequeña barra plegable lo hacen aún más valioso. Se puede usar como vitrina, bar y mesa de comedor para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento. El diseño humanizado hace que los artículos no tengan hogar.
  • Material: los pies de soporte están hechos de madera maciza de fresno, que adopta el proceso de pintura en aerosol, que es más duradero y estable. Equipado con ganchos antirretorno, no hay necesidad de preocuparse por los niños y los animales en el hogar.
  • Fácil de instalar: el estante plegable se puede ajustar en altura según las necesidades personales.
  • Escena aplicable: este escritorio plegable es perfecto para oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de lectura o cualquier otro lugar que desee. También es adecuado para espacios pequeños.
Bestseller No. 3
mDesign Práctico estante para botellas de vino y otras bebidas – Botelleros para vino de plástico con capacidad para hasta 6 unidades – Vinoteca de plástico de pie – gris
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 6 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se almacenan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra cómodamente en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. Por su versatilidad, es perfecto para botellas de agua y bebidas energéticas.
  • MATERIAL RESISTENTE: El material de este mueble para botellas es plástico libre de BPA, que si bien no es apto para meterse en el lavavajillas, puede lavarse fácilmente a mano.
  • TAMAÑO PEQUEÑO: Con medidas de 19,7 cm x 27,9 cm x 14,6 cm, estos estantes para botellas de vino de dos alturas son compactos, pero crean valioso espacio de almacenaje para hasta seis botellas.
Bestseller No. 4
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Encuentra las mejores ofertas en aparador comedor con vinoteca

Las lámparas halógenas o bien incandescentes no deben utilizarse en modo alguno porque emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes escoger entre luces de disco, tiras de led o bien luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.