Aparadores con vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los amantes del vino son siendo conscientes de lo importante que es conservarlo de la manera adecuada. En el caso de no tener una aparadores con vinoteca, va a ser posible guardar sus botellas de la mejor forma posible apoyándose en un enfriador de vino.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna vinoteca para vinos o un almacenamiento tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o bien aun acrílico. En 2019, muchas tendencias populares han continuado a lo largo de los años pero nos chiflan algunos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las manchas de encalado o gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o bien el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, en tanto que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al mezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones pasmantes.

Las bodegas son estructuras en las que podemos guardar nuestras botellas de reserva o bien aquellas que vamos a emplear para una ocasión especial.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 8 Botellas – Color Natural
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.
Bestseller No. 3
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
Vinoteca Retráctil Plegable Pequeñas Mesas Plegables Para Espacios Pequeños Aparador Con Función De Almacenamiento + Barra De Bar Plegable Escritorio Convertible Escritorio Escritorio Oficina En El
  • Vinoteca plegable y retráctil: la sala de almacenamiento funcional divide la pequeña barra de bar y cubre un área de menos de 0.5m³. Se puede plegar cuando no está en uso.
  • Multiuso: un gabinete lateral con función de almacenamiento (con ruedas, extensible) y una pequeña barra plegable lo hacen aún más valioso. Se puede usar como vitrina, bar y mesa de comedor para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento. El diseño humanizado hace que los artículos no tengan hogar.
  • Material: los pies de soporte están hechos de madera maciza de fresno, que adopta el proceso de pintura en aerosol, que es más duradero y estable. Equipado con ganchos antirretorno, no hay necesidad de preocuparse por los niños y los animales en el hogar.
  • Fácil de instalar: el estante plegable se puede ajustar en altura según las necesidades personales.
  • Escena aplicable: este escritorio plegable es perfecto para oficina, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de lectura o cualquier otro lugar que desee. También es adecuado para espacios pequeños.

Las mejores ofertas de aparadores con vinoteca

Esto es estupendo si acaba de comenzar con la bodega y experimenta con muchos estilos y áreas para mejorar sus gustos. Coloca las botellas que piensas envejecer por periodos prolongados en la parte trasera de tu refrigerador de vino o en estantes fuera de alcance. Como debe ser, pongan las botellas que simplemente pretenden devorar ya antes en posiciones más alcanzables.