Aparadores para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Es bien sabido que la bondad final de un vino, especialmente si es de alta calidad, depende fuertemente de las condiciones ambientales y del género de recipiente que lo conserva. De ahí que que en Vinotecalia hemos escogido las mejores aparadores para vinoteca a fin de que disfrutes de tus vinos según tus necesidades.

Comprar una bodega eléctrica que es una alternativa muy eficaz a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de sostener su vino en un ambiente sin alteraciones, adecuado sólo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se preservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Los enfriadores de compresión de vapor funcionan solo con el aire dentro de la bodega. Por consiguiente, son absolutamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otra parte, en general serán más estruendosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de este modo en el cien por ciento de los casos, en dependencia de dónde desees poner la bodega, presta atención a su ruido de funcionamiento.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Enfriador de vino electrónico Refrigerador para vino tinto y blanco independiente 8 botellas Bar pequeño para el hogar Bodega Control digital Puerta de vidrio Refrigerador vertical-Horizontal
  • Refrigerador de vino: enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas.
  • Almacene y exhiba 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar un espacio mínimo en la cocina o el bar, todo mientras almacena y enfría 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo nivel de ruido: la tecnología termoeléctrica es casi silenciosa, por lo que su cocina permanece en silencio.
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del enfriador uniforme mientras elimina los olores
Bestseller No. 3
mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 8 Botellas – Color Natural
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.
Bestseller No. 4
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Top de los mejores modelos de aparadores para vinoteca

Si solo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te bebes las botellas dentro de un número de meses después de la adquisición, entonces la fluctuación de la temperatura es mucho menos preocupante.