Armario para integrar vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En el mercado hay muchas empresas que venden diferentes tipos de armario para integrar vinoteca. Hemos identificado las mejores y las hemos revisado para facilitar su elección.

Dependiendo de las clases de vino que tenga en su posesión, no elegirá la misma bodega. Echemos una ojeada a las diferencias entre una bodega para el envejecimiento y una para la conservación. En el primer caso, el objetivo es mejorar su néctar durante un largo período temporal. Así, sus botellas pueden permanecer guardadas a lo largo de múltiples años. La bodega de conservación se utilizará cuando sus vinos estén casi listos para ser degustados. Es una etapa media entre la bodega de envejecimiento y la bodega de servicio, que permite ponerlas a la temperatura conveniente para la apertura de las botellas y la degustación. Una bodega es ideal si tienes botellas que solo quieres descorchar en los próximos dos o 3 años. Obsérvese que una vinoteca de conservación puede ser mono o bien multitemporal y por ende puede albergar botellas de vinos blancos, tintos, rosados e incluso de añada. Merced a la aparición de muchos accesorios en el mercado del vino, especialmente en las bodegas, los viejos amantes del vino se están convirtiendo en verdaderos entusiastas.

El vino es un producto alimenticio natural y perecedero que procede de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todos los géneros de vino se pueden deteriorar. Cuando se guardan apropiadamente, los vinos no solo sostienen su calidad, sino que muchos mejoran en aroma, sabor y complejidad a medida que maduran. Dependiendo de su nivel de azúcar y alcohol, los vinos son más o menos sensibles a las variaciones de temperatura; el vino con mayor contenido de alcohol y/o azúcar será menos sensible a las

Bestseller No. 1
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva Saloon - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 6 estantes, 40L, 12 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Gris
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 40 litros correspondientes a 12 botellas estándar de 0,75 litros con 2 puertas de cristal de doble aislamiento y acero inoxidable. El control se realiza a través del display integrado en la puerta.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Saloon contiene seis estantes de madera extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Saloon de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. Temperatura ambiente para un funcionamiento óptimo: 25 °C. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Saloon se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajasBestseller No. 4
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.

Los mejores modelos de armario para integrar vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto

Una vez que hayas elegido la ubicación, debes averiguar qué género de almacenaje vas a usar. Los armarios para vinos están disponibles en una variedad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para situar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para organizar una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de cuidar en concepto de temperatura y humedad.