Buscador de las mejores ofertas
Descubra nuestra amplia gama de propuestas para arquitectura vinotecas, consulte los costos y adquiera de manera cómoda on line.
Las bodegas de doble temperatura o multitemperatura son idóneas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de dos temperaturas, podrá sostener en perfectas condiciones y de forma independiente 2 tipos de vino diferentes.
La bodega, en particular, aporta un nuevo encanto a la casa del entusiasta. Además del espacio de almacenamiento que ofrece al usuario, la bodega se convierte en un auténtico mueble ornamental. Y esto, al unísono que ofrece temperaturas ideales para sostener las mejores botellas para un sabor perfecto.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
- Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
- Iluminación interior LED de bajo consumo
- Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Comprar arquitectura vinotecas al mejor precio
Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre nos la acabamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tener en cuenta que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos permite quitar todo el aire de las botellas y por consiguiente eludir la oxidación. Asimismo hay que tener en consideración que un vino joven soportará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.