Articulos de vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

No permitas que una vinoteca asequible estropee tus vinos y, al final, termines cediendo el testigo a una de mejor calidad. Decídete por una articulos de vinoteca de calidad desde el primer día.

Si el vino es blanco, rosado o cava que precisan temperaturas bajo los 10º recomendamos bodegas con compresor. Si el vino a consumir es tinto se puede adquirir una vinoteca termoeléctrica, son más asequibles y alcanzas temperaturas para preservar el vino tinto sin inconveniente.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y permite que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es genial para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, pero un vino debe ser consumido poco tras la exposición. En poquitos días, el oxígeno convierte incluso el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La manera más simple de eludir que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, también, puede jugar un enorme factor en la calidad del vino. Para los vinos que se guardarán a lo largo de más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor mantenerlas alejadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

RebajasBestseller No. 1
Wenko Norway Botellero, Nogal, Marrón, 21x42x28 cm
  • Estantería para botellas, para almacenar de manera óptima hasta 12 botellas de vino o de cava
  • De madera genuina de nogal maciza con ensambladuras
  • Elegida como ganadora de precio-rendimiento por la revista del consumidor
  • Acabada con aceite de roble natural
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 42 x 28 x 21 cm
Bestseller No. 2
Flauno Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas Recargable con Corta Cápsulas, Vertedor de Vino, Tapón de Vino Silicona de Vacío, Caja de Regalo
  • Fácil de usar: ¡Un fantástico accesorio para los amantes del vino! Diferente del clásico abridor de botellas de vino, con nuestro automatico abrelatas de vino, sólo tiene que pulsar un botón, se puede quitar el corcho en 6 segundos.
  • Potente y recargable: Funciona con 4 baterías recargables AA (incluidas) y puede abrir hasta 120 botellas con una sola carga.
  • Salud y seguridad: El abridor de botellas de vino está hecho de una carcasa de aleación de aluminio y plástico ABS de grado alimenticio. Se puede usar con confianza, especialmente seguro y duradero.
  • Un set completo: Incluye un abridor de vino eléctrico, un tapón de vacío, un Vertedor de vino y un corta cápsulas. El juego completo cumple con todas sus expectativas y compatible con la mayoría de los tamaños de botellas de vino.
  • El regalo perfecto: Este set completo complacerá a cualquier amante del vino. El diseño excepcional y el paquete de regalo de lujo pueden ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre, Día del Padre, fiesta de inauguración de la casa, despedida de soltero...
RebajasBestseller No. 3
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
RebajasBestseller No. 4
Sacacorchos,GWCLEO Lujo Abrebotella con Elegante Caja Regalo,Juegos de Accesorios para Vino con Abridor Botella,Cortacápsula,Aireador,Tapón y Vertedor,Recogegota para Botella,Termómetro,Bomba Vacío
  • Amplia Aplicación: Este sacacorchos es adecuado para corchos de naturales y sintéticos, también se puede utilizar para cualquier tamaño corchos de vino. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Fácil de Usar: El abrebotellas posee una estructura robusto y duradera, cuerpo principal consiste en aleación de zinc con hermoso brillo, y las partes móviles del núcleo están hechas en acero inoxidable. su diseño ergonómico permite los usuarios reducir la fatiga de las manos, por lo que es fácil quitar los corchos. este espiral de anti-adherente quitar un corcho con rapidez sin dejar restos en su vino.
  • Diseño Creativo: Todos los accesorios se colocan en una caja de madera con inserciones moldeadas para cada componente, de esta forma manténgalo ordenado para que estos accesorios eviten pérdidas.el juegos de accesorios para vino se puede almacenar casi en cualquier lugar, y luego ahorrando espacio de almacenamiento como su diseño compacto.
  • Creará un Atmósfera: Este sacacorchos de camarero es perfecto para entretener una grupo, familia o individuo, mientras que el abrebotella creará un atmósfera de elegancia en esta área, el momento en que se quitar el corcho te hace sentir orgulloso, este abridor botella es una gran oferta para anfitriona / anfitrión en la cena de la fiesta.
  • Mejor Opción de Regalo: Con el paquete de caja de madera, durante el festival,todos son ocasiones ideales para ofrecer sus amantes y amigos un regalo maravilloso, nuestro set vino será tu primera opción. Bienvenido a contactarnos por correo electrónico si no está satisfecho con su compra, intentaremos resolver sus problemas.

Encuentra las mejores ofertas en articulos de vinoteca

Las vinotecas con multitemperatura son precisas para las personas que gustan tanto del vino blanco como del vino tinto.