Asociacion de vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está especializada en electrodomésticos especializados en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una gran gama de asociacion de vinotecas de calidad de todos los tamaños, como otro tipo de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de vinotecas se compone de bodegas de todos los tamaños y armarios botelleros donde conseguir una óptima conservación del vino.

Para las colecciones de tamaño medio (más de doscientos botellas de vino, en dependencia de a quién se le pregunte) que se centran en los nuevos productores mundiales, organizar por variedad marcha bien. Si compras vino al azar por capricho y no esperas que tu bodega supere las 200 o bien más botellas, procura organizar por costo. Esto es excelente si terminas de empezar con la bodega y experimentas con muchos estilos y zonas para mejorar tus gustos. Encontrarás que muchos coleccionistas compran botellas de gran formato. Lo hacen por el hecho de que los vinos tienden a continuar más estables en tamaños más grandes que una botella de setecientos cincuenta ml.

Como ya hemos podido comprobar, existen bodegas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas seis botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría decantarse por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y 300€ y de este modo optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
BELLE VOUS Bolsa Botella Vino Negra (Pack de 12) Bolsas para Regalos 4 Diseños - Bolsas Papel con Asas de Cuerda - Bolsas para Vino, Champan para Cumpleaños, Cenas, Aniversarios, Casa Nueva
  • 12 BOLSAS DE REGALO: Nuestro set incluye 12 bolsas para botellas de vino y miden 12 x 9 x 39 cm. Hay 4 diseños diferentes y hay 3 bolsas de cada diseño. Cada bolsa para vino puede contener una botella de vino o champan. Estas bolsas están hechas de cartón de alta calidad y tienen asas de cuerdas resistentes de algodón.
  • ELEGANTE Y A LA MODA: El set de bolsa de transporte de vino tiene un aspecto moderno y elegante en cada diseño, los diseños son de botella de vino, copa de vino y otro con tema de vino y champaña. Los diseños son variados y algunos tienen colores como dorado, rojo o negro, son perfectos para combinar con la botella que desea regalar. El set de bolsa botellas vino no está asociado a una ocasión en específico y no tienen mensajes escritos, esto hace que sean perfectas para toda ocasión.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cada bolsa regalo botella vino está hecha con papel de 200 GSM de alta calidad y están unidas con un adhesivo fuerte para que no tenga que lidiar con desgarres o rupturas. El fondo de cada botella ha sido reforzado para mayor integridad estructural, esto significa que puede llevar la mayoría de las botellas hasta un litro sin preocuparse y tienen un asa de algodón resistente para llevar las botellas.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de bolsa regalo vino es genial para regalar vinos finos, bebidas alcohólicas, prosecco o champan. Este pack de bolsa para botella de vino es genial para celebraciones como Navidad, acción de gracias, cumpleaños, regalo por una mudanza o casa nueva, regalo para el anfitrión o anfitriona, conferencias, eventos de recaudación de fondos, día de san Valentín, seminarios, fiestas en casa, fiestas de compromiso, despedida de solteras. El vino es el regalo perfecto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bolsas para botellas de vino se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 4
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Los mejores modelos de asociacion de vinotecas que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven perjudicadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.