Asta que temperatura sube una vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Las asta que temperatura sube una vinoteca son auténticos guardarropas climatizados o bien frigos donde se sostienen todos los tipos de vinos que requieran estar a una temperatura que no se puede conseguir normalmente, singularmente en entornos calurosos y húmedos.

Dependiendo del tipo de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones singulares que solo proporcionan las bodegas.

Con el estilo tradicional, podrás cuidar la calidad de tus vinos y añejarlos de la forma tradicional, estas son neveras para vino, con diseños y acabados vistosos mas no muy ostentosos que cumplen su misión de ser un artefacto para la conservación adecuada de tus bebidas. No obstante, en esta colección, existen muchos estilos, algunos hechos de madera, otros de metal, de colores oscuros o bien metálicos, por lo cual vas a tener una vinoteca cuya calidad va a ser inusual, pero sin perder gracia y elegancia.

Bestseller No. 1
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Bestseller No. 2
Thlevel Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador, Congelador, Acuario (4× Negro)
  • 【Diseño simple y facilidad de uso】 Termometro nevera y congelador modelado de pantalla LCD simple y elegante, resistente a la humedad, fuerte antiinterferente. La pantalla LCD le permite leer fácilmente los números.
  • 【Rango de temperatura】 Termómetro digital con sonda rango de medición de temperatura: -50 °C ~ +110 °C. Temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ +50 °C. Exactitud de la medición de temperatura: ±1 °C. Temperatura de almacenamiento: -10 °C ~ +60 °C.
  • 【Pequeño y portátil】 Termometro para nevera puede detectar la temperatura de un objeto a través de un sensor de metal. Debido a su cuerpo compacto y forma cuadrada, el dispositivo se puede colocar cómodamente en cualquier lugar para facilitar la lectura de la pantalla.
  • 【Ampliamente utilizado】 Termómetro acuario adecuado para refrigeradores, sala de aire acondicionado, mostradores de exhibición, agua de baño para bebés, agua de pecera, automóvil y otras necesidades de medición de temperatura.
  • 【Tamaño del producto】 Termómetro para congelador longitud de la sonda impermeable: 1m. Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). 4,8cm × 2,8cm × 1,5cm.
Bestseller No. 3
Thlevel Mini Termómetro Higrómetro Digital Interior de Temperatura y Humedad (3 PCS)
  • 【Monitor de temperatura de humedad en el hogar】 Este termómetro higrómetro portátil mide la humedad y la temperatura interiores, lo que le ayuda a conocer las condiciones del aire interior, conviértete en la opción ideal para tu vida personal y profesional.
  • 【Rango de medida】 Rango de temperatura: -50 a 70 °C; Desviación de temperatura: ± 2 °C. Rango de humedad: 10% ~ 99% HR; Desviación de humedad: ± 5% HR. Medida una vez cada 10 segundos, proporciona la lectura más reciente y precisa.
  • 【Diseño mini y simple】 Gracias a su mini cuerpo, el dispositivo se puede colocar discretamente en cualquier lugar. Con la apariencia más simple y una función muy práctica. No necesita una operación para leer la pantalla con mucha facilidad. Tamaño: 48 * 28,6 * 15,2 mm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Thlevel termómetro higrómetro digital es muy popular y se usa ampliamente en la sala de estar, el invernadero, la sala de instrumentos musicales, la bodega, el sótano, el almacén, el granero, la habitación del bebé y el guardarropa.
  • 【Lo que obtiene】 3 * Termómetro higrómetro digital, Cada dispositivo incluía dos baterías de botón LR44. Puede contactarnos por correo electrónico si tiene alguna pregunta después de la compra, y le proporcionaremos un servicio posventa confiable.
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Ofertas de los mejores asta que temperatura sube una vinoteca

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo exacto de la carga térmica.