Aumentar humedad vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Los auténticos amantes del vino que están dispuestos a invertir saben que comprar una bodega no es exactamente lo mismo que comprar un refrigerador básico. En verdad, si el almacenamiento de las botellas de vino en su refrigerador estándar fuera ideal, no habría necesidad de vinotecas eléctricas o refrigeradores de vino. De ahí que es tan esencial saber las ventajas que puede ofrecernos las aumentar humedad vinoteca.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores convencionales. Un refrigerador de vino deja el almacenaje inmejorable de las botellas, ya que la luz solar, los rayos UV e incluso la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el tiempo. Incluso si hay un sótano en la casa, con frecuencia no ofrece la temperatura o las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Si pones este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos van a poder admirar tu compilación de vinos. La mayoría de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para resguardar sus botellas.

Bestseller No. 1
Base de Lavadora con 8 Pies Antideslizantes Soporte para Secadora, Refrigerador Largo/Ancho 45-65cm Ajustable Pedestal Vinotecas Soporte Prueba de Choques a Prueba de Humedad
  • 【Fácil de Montar】: La base de la lavadora con una herramienta de instalación simple es fácil de instalar, una persona puede hacerlo. Con nivel de burbuja, resuelva fácilmente el problema del terreno irregular. (Lavadora de tambor, No se recomienda comprar!).
  • 【Tamaño Ajustable】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 14-17 / 19-22 / 24-27 / 29-32cm.
  • 【Material Resistente】: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, patas de acero inoxidable 8, con una gran capacidad de carga. La carga máxima: 350 kg.
  • 【Practicidad】: Soporte para congelador con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, mientras que los pies ajustables en la base permiten ajustar la altura y el equilibrio, la absorción de impactos, mejorar la fricción y asegurar que permanecerá en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Rejilla alta universal Aumenta la distancia entre la lavadora o el frigorífico y el suelo, y también protege de la humedad. Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, aire acondicionado vertical, equipo pesado, macetas grandes, etc.
Bestseller No. 2
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Altura 19-22cm Ajustable Largo/Ancho 45-65cm Base Pedestal y Marco para Neveras Antivibracion Estante para Cocinas Lavavajillas Vinotecas
  • 【Material Resistente】: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, patas de acero inoxidable 4/8/12, con una gran capacidad de carga. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Tamaño Ajustable】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 19-22cm.
  • 【Practicidad】: Soporte para congelador con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, mientras que los pies ajustables en la base permiten ajustar la altura y el equilibrio, la absorción de impactos, mejorar la fricción y asegurar que permanecerá en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Rejilla alta universal Aumenta la distancia entre la lavadora o el frigorífico y el suelo, y también protege de la humedad. Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, aire acondicionado vertical, equipo pesado, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Montar】: La base de la lavadora con una herramienta de instalación simple es fácil de instalar, una persona puede hacerlo. Con nivel de burbuja, resuelva fácilmente el problema del terreno irregular. (Lavadora de tambor, Se recomienda comprar una base con 12 Pies!)
Bestseller No. 3
mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 8 Botellas – Color Natural
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Para fabricar este mueble para botellas se ha elegido el bambú, ya que es un material renovable y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente, y también fácil de limpiar.
  • AHORRO DE ESPACIO: Con un tamaño de 46,4 cm x 16,5 cm x 31,8 cm, estos estantes para botellas de vino son compactos, pero ofrecen espacio de almacenamiento para hasta ocho botellas.
Bestseller No. 4
YFGQBCP Mini refrigerador de Vino, Chiller, Temperatura y Humedad constantes, Enfriador de Bebidas, pequeños electrodomésticos Sola Puerta Vino Cooler348 × 492 × 478MM
  • Con un diseño vertical moderna, este 12 botellas de bebidas estándar 33L vino más fresco del punto es como hablar en su cocina.
  • Tiene un fácil de leer pantalla LED y un intervalo de temperatura entre 11 y 18 grados.
  • Bajo Ruido: la tecnología termoeléctrica es casi silencioso, por lo que su estancia cocina tranquila.
  • La puerta de cristal y la luz interior le permite ver sus bebidas refrigeradas sin tener que abrir la puerta.
  • Servicios de Consultoría: Si usted tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Encuentra las mejores ofertas en aumentar humedad vinoteca

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que necesita un cálculo exacto de la carga térmica.