Baco vinoteca getafe

Buscador de las mejores ofertas

Si desea hallar a una baco vinoteca getafe de descuento, también hemos hecho una comparación de bodegas económicas para que pueda hallar la que mejor se adapte a su presupuesto.

Una vinoteca está indicada para almacenar el vino a la temperatura conveniente, como si de una bodega se tratase. En este caso, las vinotecas cuentan con distintos espacios diferenciados que cuentan con su regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil en el caso de que desees guardar varias botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Las bodegas están concebidas para todo aficionado al vino que piense en conservar sus botellas un largo tiempo. También serviría, claro está, para las botellas del día tras día pero están diseñadas para simular las condiciones de una bodega auténtica, donde el vino envejece en condiciones óptimas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Top de los mejores modelos de baco vinoteca getafe

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las bodegas provistas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración en el momento de escoger la casa dónde ubicar la vinoteca. Las vinotecas con compresor suele producir unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o dónde acostumbra a estar más baja, será el sitio idóneo para la vinoteca.