Baldas de madera interiores para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Su vino merece ser conservado, protegido, presentado y listo para su degustación en la mejor baldas de madera interiores para vinoteca.

Las cerraduras de seguridad instaladas de factoría no son estándar en todos y cada uno de los refrigeradores de vino, sino sólo en determinados modelos. Si le preocupa que pequeños, adolescentes o ladrones puedan acceder a su colección, asegúrese de seleccionar un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

A partir de una pluralidad de espacios habitables, podemos crear una moderna bodega para vinos o bien un almacenamiento tradicional en una pluralidad de medios de madera, metal o incluso acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado durante los años pero nos encantan algunos de nuestros ejemplos de vinotecas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales muy atractivos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal u otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones impresionantes.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla 127 nevera de dos zonas, 331 litros, 127 botellas de vino, luces LED, Iluminación interior LED, 5-18 °C, 10 baldas de madera, portacopas, antivibración. Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
  • TEMPERATURA ADECUADA: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein ofrece un volumen de 331 litros con capacidad para 127 botellas de vino en sus 10 baldas de madera reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 18 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto.
  • TEMPERATURA CONSTANTE E UNIFORME: El punto fuerte de la nevera Vinovilla 127 de Klarstein es sobre todo el porta copas de metal negro. Hay podrás colgar vasos de vino limpios mientras que el vino se mantiene a la temperatura correcta.
  • COMPACTA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vino es perfecta para colocarla de manera aislada o incluso para colocarla bajo la encimera en la cocina. La nevera Vinovilla 116D es muy elegante y transmitirá buena presencia en el entorno.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
Bestseller No. 3
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla 17 - Nevera para vinos, 2 zonas, 53 litros, 17 botellas, 30 cm de ancho, Puerta acristalada, Iluminación de 3 colores, 4 baldas de madera de haya, No vibra, Control táctil, Blanco
  • DISEÑO: Diseño elegante y una presentación colorida: la nevera Vinovilla 17 de Klarstein con dos zonas encaja en cualquier lugar gracias a su diseño esbelto. La nevera le encantará a cualquier amante del vino.
  • ZONAS DE FRÍO: Aparte de la puerta acristalada moderna de la Vinovilla 17, cuenta con dos zonas separadas para enfriar tu mejor vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina o de la sala, sino que también iluminas el interior de la nevera con la luz que mejor encaje con el ambiente del momento. Bienvenido al mundo de los amantes del vino.
  • VOLUMEN: La nevera Vinovilla 17 de Klarstein ofrece la capacidad de almacenar hasta 17 botellas de vino gracias a sus 53 litros de volumen interior en sus dos zonas de frío. En 4 baldas de madera puedes almacenar y tener organizado el vino.
  • MEDIDAS PRÁCTICOS: Gracias a sus medidas prácticas con un diseño delgado y solo 30 cm de ancho la nevera de vinos es perfecta para colocarla de manera independiente. Pero también encaja debajo o encima de cualquier mueble de cocina.

Encuentra los mejores precios de baldas de madera interiores para vinoteca

Este tipo de frigoríficos no solo sirve para almacenar tus botellas, sino que es la opción perfecta para que no se estropeen. Si te consideras un entusiasta al vino, seguro que quieres que su calidad se mantenga intacta y conserve todas sus propiedades. Dependiendo del género de vino, podría no ser aconsejable que lo dejes a temperatura ambiente o bien en la nevera, además que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las bodegas.