Baldas interiores para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

En dependencia de nuestras preferencias, tendremos que considerar qué temperaturas van a ser más apropiadas para almacenar nuestro vino. En consecuencia, las opciones que debemos valorar son las de la regulación electrónica de la temperatura, el número de sectores con temperaturas diferentes, la posibilidad de modelos híbridos para el envejecimiento y el almacenaje paralelamente. La capacidad y el tamaño del electrodoméstico, por otra parte, dependen de la cantidad de botellas que deseamos almacenar. Todos estos factores influyen en la elección de la baldas interiores para vinoteca y debemos estimar todos igual de importante para no confundirnos al comprarla.

De qué manera hemos visto previamente, mantener la temperatura y la humedad es esencial para los vinos, pero asimismo para el buen funcionamiento de la vinoteca. Hay que revisar de cuando en cuando los niveles de humedad y temperatura y si la nevera no incluye un sensor de humedad te recomendamos comprar un higrómetro (es un termómetro medidor de temperatura y humedad), son verdaderamente económicos.

Como ya hemos podido revisar, existen vinotecas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de cien. Si uno tiene mejor presupuesto, podría decantarse por una nevera de vino que cueste entre los 200 y trescientos euros y de esta forma optaría por más capacidad, además de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla 127 nevera de dos zonas, 331 litros, 127 botellas de vino, luces LED, Iluminación interior LED, 5-18 °C, 10 baldas de madera, portacopas, antivibración. Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein muestra todo lo que tiene. La nevera es la elección perfecta para cualquier amante del vino, bar o empresa de catering.
  • TEMPERATURA ADECUADA: La nevera para vinos Vinovilla 127 de Klarstein ofrece un volumen de 331 litros con capacidad para 127 botellas de vino en sus 10 baldas de madera reposarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANTALLA LCD: Con dos paneles táctiles muy intuitivos con pantalla LCD podrás ver y regular la temperatura entre 5 y 18 °C para darle la temperatura adecuada a cada botella de vino ya sea blanco o tinto.
  • TEMPERATURA CONSTANTE E UNIFORME: El punto fuerte de la nevera Vinovilla 127 de Klarstein es sobre todo el porta copas de metal negro. Hay podrás colgar vasos de vino limpios mientras que el vino se mantiene a la temperatura correcta.
  • COMPACTA: Con sus medidas prácticas, la nevera para vino es perfecta para colocarla de manera aislada o incluso para colocarla bajo la encimera en la cocina. La nevera Vinovilla 116D es muy elegante y transmitirá buena presencia en el entorno.
Bestseller No. 2
Klarstein Reserva 21 - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, 56 Litros, 21 Botellas, 2 Zonas, 5 Baldas de madera extraíbles, Control Táctil, Iluminación interior LED, Muy silencioso, Negro
  • Vinoteca Termoeléctrica para 21 botellas de vino . Dos compartimentos de refrigeración con temperatura regulable para diferentes clases de vino . Intuitivo panel de control táctil LCD e indicadores de temperatura
  • 5 bandejas extraíbles . Diseño compacto con doble puerta de cristal
  • Etiqueta energética de clase D . Capacidad: 56 litros . Rango de temperaturas: 8 - 18 °C (compartimento superior)
  • Doble refrigeración para una cata óptima. La vinoteca Reserva 21 de Klarstein mantendrá sus caldos más finos, ya sean tintos o blancos, a la temperatura perfecta de cata dentro de un elegante entorno.
  • Para apreciar completamente el aroma y sabor de un vino, es necesario tomarlos a la temperatura correcta. Gracias a la vinoteca Reserva 21 de Klarstein esto no supondrá nunca más un problema. En sus dos compartimentos de refrigeración independientes podrá almacenar hasta 21 botellas de vino, 6 en el compartimento superior y 15 en el inferior.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinovilla Onyx 17 nevera para vinos con puerta acristalada - 53 litros, 17 botellas de vino, 30 cm de ancho, iluminación interior, 4 baldas, 2 zonas de frío, antivibración, táctil, negro
  • DOS ZONAS PARA VINOS: El almacenamiento de vino de la ligra profesional para amantes del vino: la nevera para vinos de dos zonas Vinovilla Onyz 17 de Klarstein ofrece una buen espacio para almacenar vinos distintos a la temperatura adecuada.
  • MUY RECOMENDADA: Aparte de la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla Onyx 17 triunfa gracias a sus dos zonas de frío separadas con temperaturas diferentes y su iluminación de 3 colores. Bienvenidos a la liga profesional de amantes del vino.
  • PARA 17 BOTELLAS: La nevera de Klarstein ofrece en su espacio interior de 53 litros la capacidad suficiente para darle cabida a 17 botellas de vino en dos zonas para vinos. En 4 baldas de madera de haya estarán las botellas a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: A través de sus dos paneles de control separados con pantalla LCD puedes regular la temperatura. Así puedes guardar en la parte de arriba vino blanco dentre 5 y 12 °C y vino tinto y rosado entre 12 y 20 °C a su temperatura ideal.
  • DISEÑO DELGADO: Con su diseño Slim con medidas compactas que no superan los 30 cm de anchura, la nevera para vinos es perfecta para usarla en cualquier lugar de la cocina y encaja perfectamente en cualquier hueco que haya.
Bestseller No. 4
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.

Las mejores ofertas de baldas interiores para vinoteca

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan apropiadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad conforme maduran.