Bar la herradura vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Con experiencia en todos y cada uno de los aspectos del diseño de bar la herradura vinoteca, desde sistemas de refrigeración de vino hasta estanterías de metal y madera, en Vinotecalia encontrarás el producto que estabas buscando. Si está almacenando su vino durante más de un período de doce meses y tiene el espacio y el presupuesto, una bodega es la elección perfecta.

Una vinoteca está indicada para almacenar el vino a la temperatura adecuada, tal y como si de una bodega se tratara. En un caso así, las bodegas cuentan con diferentes espacios distinguidos que cuentan con su propio regulador de temperatura. Esta función es singularmente útil caso de que desees guardar múltiples botellas, pero cada una requiere una temperatura de conservación y nivel de humedad diferente.

Las vinotecas son armarios frigos especiales para preservar las botellas de vino, ya que permiten supervisar aspectos como la temperatura o la humedad. Esta clase de frigoríficos y congeladores no solo sirve para almacenar tus botellas, sino es la opción idónea para que no se estropeen.

RebajasBestseller No. 1
Herradura Tequila REPOSADO 100% de Agave 40% - 700 ml in Giftbox
  • El primer tequila reposado del mundo. Madurado hasta alcanzar la perfección.
  • El Reposado original. Casa Herradura presentó al mundo su Reposado en 1974 y ha sido la referencia desde entonces. Este tequila reposa nueve meses más de lo habitual en el sector.
  • Fundada en 1870, Casa Herradura es la única hacienda auténtica productora de tequila que queda en el mundo. En el interior de sus antiguos muros, elaboramos y embotellamos algunos de los mejores tequilas que se hayan probado jamás. Es aquí donde inventamos el primer reposado y extra añejo, que cambiaron el mundo del tequila para siempre.
  • Sugerencia de preparación: Margarita Herradura
  • El periodo adicional que pasa reposando en barricas de roble blanco americano carbonizado crea un final suave y dulce con un ligero toque de especias.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1220 – Vinoteca 12 botellas, 33 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca para 12 botellas con 33 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación

Top bar la herradura vinoteca con los mejores precios

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta gozar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone varias botellas por año.