Bar vinoteca ciudad de los angeles

Buscador de las mejores ofertas

Si deseas adquirir vino para asombrar a los convidados y lograr el maridaje perfecto con tus platos, seguramente habrás pensado en tener una bar vinoteca ciudad de los angeles. A veces estos productos son poco demandados inclusive por los amantes del vino, primordialmente pues se tiene la percepción de que su costo es elevado. No obstante, en Tienda Azul puedes adquirir una vinoteca económica que garantizará la buena conservación de tus botellas.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a mantener el orden y los sabores de las botellas.

Comprar una bodega eléctrica que es una alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que permite almacenar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de sostener su vino en un entorno sin variaciones, conveniente solo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se conservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Bestseller No. 1
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.

Comparativa de los mejores modelos de bar vinoteca ciudad de los angeles

Si sólo tienes suficientes botellas en casa para un simple disfrute, y te tomas las botellas dentro de un número de meses tras la adquisición, entonces la fluctuación de la temperatura es mucho menos preocupante.