Bar vinoteca del puerto

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de decidirse por una bar vinoteca del puerto, debe hacerse una serie de preguntas con el objetivo de averiguar qué tipo de vinoteca necesita: dónde la quiere colocar, qué género de vinos consume, cuántas botellas desea guardar, cuánto tiempo va a preservar el vino o bien de qué presupuesto dispone.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado solamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden optar por una bodega temperada con múltiples zonas a diferentes temperaturas. Finalmente, la bodega híbrida combina las peculiaridades de los 2 tipos precedentes, o sea, el envejecimiento y la conservación, esto es posible merced a dos compartimentos especiales.

Para los que desean una con apariencia moderna, esta nevera para vinos, es ideal porque está fabricada con materiales como el aluminio y metal. Materiales resistentes ayudando a sostener el orden y los sabores de las botellas.

Bestseller No. 1
Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos Independiente para Vino Tinto, Blanco, Champán o Espumoso, Nevera para Vinos conControl de Temperatura Digital, Puerta de Vidrio para Refrigerador, negro
  • [CAPACIDAD DE 12 BOTELLAS]: Vinoteca con su capacidad de almacenamiento de 12 botellas, este enfriador de vino es una forma eficiente de almacenar su botella y es perfecto para enfriar y almacenar 12 botellas de vino tinto o blanco, preserva el sabor y aroma más completo del vino.
  • [TEMPERATURA IDEAL]: Nevera vinos pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable de 52 a 64 ° Fahrenheit con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos tintos y blancos en excelentes condiciones y mantener mejor la frescura del vino.
  • [FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO]: nuestro refrigerador para vinos con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de bajo consumo sin compresor, para minimizar el efecto de vibración y el ruido, lo que permite que su vino envejezca y se asiente correctamente, sin alterar sus sedimentos naturales.
  • [DISEÑO EXQUISITO]: nevera para vinos Vehipa con marco de acero inoxidable y puerta de vidrio templado doble, el enfriador de vino integrado o independiente se ve elegante y moderno, por lo que combina perfectamente con cualquier decoración del hogar, club, cafetería o restaurante.
  • [CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL]: el pequeño enfriador de vino le permite personalizar la temperatura y crear un clima ideal para sus vinos. Viene con panel de control de botón táctil digital con pantalla de temperatura azul. Cuenta con luz LED integrada con control de potencia
Bestseller No. 2
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 129 x 60 cm, Volumen 201 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 6XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 6XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
Klarstein Barossa - Refrigerador para vinos, 2 zonas, Temperatura regulable 5-18 °C, Estantes de madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación interior LED, Puerta de vidrio, 54 botellas, Negro
  • PARA LOS AMANTES DEL VINO - La vinoteca Barossa de Klarstein conserva tus vinos a una temperatura óptima para que los disfrutes con tu familia o amigos. Cuenta con 8 estantes extraíbles para que puedas organizar tu vino.
  • CABE EN CUALQUIER RINCÓN - Nevera para vinos con diseño compacto con unas medidas de 136 x 55 x 55 cm para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. Tiene luces interiores para que puedas ver los vinos a través de la puerta de cristal.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL - Diseño compacto para que puedas ponerla en cualquier rincón de la casa. A través del panel podrás cambiar manualmente su temperatura entre 5-18 °, al igual que encenderla y apagarla fácilmente.
  • PARA CASA Y RESTAURANTES - Su diseño elegante y práctico, al igual que su potencia de 100 W permite que se pueda utilizar para restaurantes y casas. Además es de bajo consumo para que no te tengas que preocupar de apagarla.
  • DISEÑO ALEMÁN - En Klarstein diseñamos productos sofisticados para el hogar. Nuestra máxima prioridad es vuestra satisfacción, por eso escuchamos las opiniones de nuestros clientes para poder seguir diseñando productos y hacerte la vida más cómoda en la cocina y en el resto de tu casa.

Encuentra los mejores precios de bar vinoteca del puerto

En el momento en que hayas seleccionado la localización, debes averiguar qué tipo de almacenamiento vas a emplear. Los armarios para vinos están libres en una variedad de estilos y algunas empresas incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para ubicar una bodega de vinos. Proporciona un gran espacio para organizar una bodega de tamaño aceptable y es bastante fácil de cuidar en términos de temperatura y humedad.