Bar vinoteca getafe

Buscador de las mejores ofertas

Una bar vinoteca getafe está diseñada para recrear el clima perfecto para la conservación de esta bella bebida, garantizando la temperatura adecuada, un nivel de humedad entre el sesenta por cien y el 80 por cien y la protección contra la luz y los rayos UV.

Según la pluralidad de la uva, las condiciones precisas para un almacenamiento y una temperatura de consumo óptimos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben en consecuencia ser almacenados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenamiento sutilmente inferior, entre once y 14 grados. os vinos rosados se conservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt asimismo se almacenan con frecuencia con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Los vinos en condiciones inmejorables son capaces de madurar mejor. Se necesita un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para lograr esas condiciones y las vinotecas logran ese resultado.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Encuentra los mejores precios de bar vinoteca getafe

El vino requiere que se cumplan múltiples situaciones para un envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le va a ayudar a seleccionar las opciones aplicables que pueden funcionar para usted.