Bar vinoteca granada

Buscador de las mejores ofertas

Todas las bar vinoteca granada tienen las capacidades precisas para preservar tu vino en las mejores condiciones posibles, es decir, a temperatura conveniente y constante, son bodegas sigilosas, sin olores, vibraciones ni luz.

Las bodegas de acero y cristal son un genuino boom en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, donde toda la estructura del peso la soporta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los cuatro costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería.

La disposición de su bodega es necesaria para poder gozarla absolutamente, así, una vinoteca de piso de manera frecuente encuentra su destino en la cocina o bien en la sala de estar. Para espacios tenuemente más grandes, puede suceder que el sótano halle su destino final en un garaje o en una bodega. Además de esto, puede elegir una bodega integrada a fin de que encuentre su sitio de forma directa en sus muebles. Por el contrario, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga en cuenta que si tiene necesidades especiales, también puede elegir una bodega a medida.

Bestseller No. 1
Estantería de vino Estante del vino del estante del vino de pared cáliz Bastidores independiente cocina del hogar revés copa de vino / marco de la botella de múltiples funciones de gran capacidad Bar
  • Diseño hermoso y elegante, la decoración de su vida, el espacio de almacenamiento
  • estante montado en la pared del vino: de metal de alta calidad, pintura antioxidante de alta temperatura.Proceso: proceso de chapado de aleación, soldadura manual, durable.
  • La altura de la pluma se puede ajustar: el brazo se puede ajustar, el diseño humanizado es fácil de resolver, la altura es baja, la longitud del brazo de soporte es de 30 ~ 60 cm, la estructura es firme y estable, y lasu uso es seguro.
  • diseño del marco para colgar: copa de vino fácil de almacenar, invertida es más conveniente para recoger y lugar, colocado con seguridad, ahorrar espacio, de gran capacidad, fuerte absorción, fácil de limpiar, puede almacenar diferentes copas de vino.
  • estantes de almacenamiento multipropósito: adecuado para familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, oficinas, cocinas, sótanos comerciales y diversos clubes de gama alta.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 41 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
Bestseller No. 3
TOOARTS - Contenedor de Corchos de Vino - Guitarra - Organizador de Tapones Accesorios para Hogar Cocina Barra Bar (Artesanía de Hierro)
  • Arte del metal, hecha a mano
  • Se ve atractiva y práctica
  • Valla de hierro elegante y de alta calidad
  • Mano de obra delicada y de gran realismo
  • Adecuado para la decoración interior: comedor, bar, cocina, etc.
Bestseller No. 4
DecoracióN De La Pared Colgante De Pared Vinoteca Gabinete De Vidrio Almacenamiento De Vino Estante Rejilla De Hierro Forjado Gran Estante De Vino Bar DecoracióN De ArtíCulos Para El Hogar
  • Grandes ideas para regalos: cuando las nuevas vacaciones y las ocasiones especiales siempre tocan su puerta, no se frustre al tratar de encontrar el regalo perfecto y asequible.
  • Diseño elegante: con una combinación clásica de detalles "Tiege" y un rico acabado en negro para exhibiciones decorativas.
  • Almacenamiento de copas de vidrio: cuelgue sus anteojos boca abajo o en una repisa para mantener sus copas y anteojos a su alcance.
  • Almacenamiento de la pluma: con este soporte de copa y portabotellas, puede crear un espacio para respirar en la cocina, la cocina, la cafetería, la librería o el cochecito de bar.
  • Fácil de montar: el soporte de la copa está preinstalado para que el montaje sea más fácil y rápido. La altura de la barra de suspensión es de 40 cm (15.7 pulgadas). Si necesita tamaños adicionales, por favor contáctenos por correo electrónico.

Encuentra los mejores precios de bar vinoteca granada

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone unas cuantas botellas al año.