Bar vinoteca industrial

Buscador de las mejores ofertas

Hoy en día ya no es como antes, de hecho no todas y cada una de las casas tienen una bar vinoteca industrial, por esta razón los amantes del vino que quieren conservar las cualidades organolépticas de cada botella deben equiparse con una bodega. Así van a poder saborear en su mejor instante cada tipo de vino, teniendo la oportunidad de programar la vinoteca a la temperatura ideal para su conservación y protegerlo de los cambios de temperatura y de los agentes atmosféricos.

Cuando tenga más de doscientos botellas de vino, es probable que haya amontonado vinos de diferentes zonas del mundo. En este punto, tiene la opción de organizar su colección de vinos por país y aún más por zona. Un sistema de cuadrícula le dejará rastrear y encontrar las botellas con facilidad, independientemente del tamaño de su compilación. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, similar a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la localización precisa de cada botella de su compilación.

El modelo más frecuente de bodega es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta manera es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más complejo, algunos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las que está destinada al envejecimiento del vino o bien simplemente a su conservación.

Bestseller No. 1
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, E, 50 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 50 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 2 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa y puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase E con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 2
Klarstein Beersafe XL - Minibar, Nevera para bebidas, Refrigerador, Silencioso, Puerta de cristal, Iluminación LED, Acero inoxidable, Clase G, 48 x 129 x 60 cm, Volumen 201 L, Negro
  • ESPACIOSO: La Beersafe 6XL de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 124 litros de volumen y cinco estantes metálicos extraíbles. Puede albergar perfectamente 132 latas de bebidas. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 0 a 10 grados, se puede elegir la temperatura deseada. Así se pueden conservar zumos, cervezas, limonada o refrescos a la temperatura adecuada e incluso vinos.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Beersafe 6XL de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
RebajasBestseller No. 3
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 4
ZYLZL Wine Rack,Wall-Mounted,Bar, Restaurant, Wine Bottle Rack, Industrial Grid Metal Shelf,Rack Bar Shelf Hanging Storage Shelf For Restaurants,Black,100X35Cm
  • Great Gift:Ideal For The Kitchen, Pantry Or Cellar - Simply a "Must Have" For Any Wine Lover.Let Your Creativity Loose - Get One Or Two Sets And Build Them As You Wish. Great Wine Enthusiast And Wine Lovers Gift Idea;
  • Space Saving:Separate Compartments,Multiple Purpose Wine Display Holder,Good Assistant For Wine Lover,Great Décor For Home;
  • Features:Simple Installation, Hanging Freely, Strong Bearing, The Appearance Of Fine, Applicable To a Wide Range;
  • Unique Design:Unique Design Safety Slot, Can Be Linked To a Variety Of Caliber Goblets, Do Not Take Up Space, Very Practical;
  • Dimensions:Exquisite Workmanship, Health And Environmental Protection, Durable, Affordable. Size: L60/80/100/120Cm,W35Cm;(60Cm Can Holds 12 Wine Glasses); (80Cm Can Holds 18 Wine Glasses);(100Cm Can Holds 24 Wine Glasses);(120Cm Can Holds 30Wine Glasses)

Encuentra los mejores precios de bar vinoteca industrial

Las bodegas protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, perecedero, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan correctamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino que asimismo mejoran su aroma, sabor y dificultad a medida que maduran.