Bar vinoteca la peseta

Buscador de las mejores ofertas

Somos expertos en bar vinoteca la peseta y accesorios para el envejecimiento, la conservación, el servicio, el almacenaje, el aire acondicionado, la degustación y la preservación del vino.

Los enfriadores de compresión de vapor funcionan solo con el aire en la vinoteca. Por tanto, son completamente independientes de la temperatura del aire fuera de la bodega. Por otra parte, normalmente van a ser más ruidosos que los refrigeradores termoeléctricos. Si bien esto no es de este modo en el 100 por cien de los casos, en dependencia de dónde desees poner la bodega, presta atención a su estruendos de funcionamiento.

El modelo más común de vinoteca es el refrigerador de vino de dos zonas. Las dos zonas de enfriamiento pueden ser ajustadas independientemente una de la otra; de esta forma es posible guardar diferentes tipos de vino a diferentes temperaturas. Las bodegas climatizadas, por otra parte, recrean la temperatura propia de una bodega tradicional, produciendo un microclima basado en la incesante ventilación de las botellas. Como se trata de un aparato más sofisticado, ciertos modelos pueden estar pertrechados con diferentes zonas, cada una de las cuales está destinada al envejecimiento del vino o simplemente a su conservación.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Ofertas de los mejores bar vinoteca la peseta

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado diligentemente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras que navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.