Buscador de las mejores ofertas
Si disfrutas aprendiendo poco a poco más sobre la Enología, comprar una bodega te va a ayudar en la conservación. Debido a la enorme pluralidad de bar vinoteca san sebastian de los reyes existentes en el mercado es importante tener en consideración una serie de cuestiones antes de comprarla; de esta manera, escogerás la que más se ajuste a tus necesidades. El catálogo de nuestra web, como siempre y en todo momento, es el lugar en el que hallarás la mayor pluralidad de productos, de las mejores marcas del mercado y a los costes más competitivos.
Hay tantos componentes en los que fijarse de una vinoteca, incluyendo el almacenamiento, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la bodega esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su invaluable colección.
En el planeta de las neveras de vino y vinotecas, cuando se indica el número de botellas que la nevera puede llegar a almacenar, siempre y en todo momento se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por ejemplo, con botellas de Champagne o bien botellas borgoñesas, su capacidad será inferior.
- Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
- Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
- Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
- Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
- Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
- ★ Material de Alta Calidad ★ El botellero está hecho de madera de pino 100% natural, segura y sin olor. La superficie y los bordes del botellero se pulirán sin el riesgo de virutas de madera. La superficie lacada tiene una buena resistencia a los insectos y al moho.
- ★ Gran Capacidad y Estructura Estable ★ El botellero de vino tiene 6 estantes y cada estante puede soportar 18 kg. El estante de vino utiliza juntas tradicionales de piñas que son firmes y resistentes, y pueden contener hasta 72 botellas de vino. Es adecuado para botellasde 8 cm de diámetro.
- ★ Forma Natural y Regalo Ideal ★ El botellero conserva los colores más originales y se puede colocar en el salón, la cocina, el comedor, etc. para mostrar tu vino de forma elegante y ordenada. El botellero es una opción ideal no solo para los amantes del vino, sino también para coleccionistas de vino.
- ★ Fácil de Usar ★ El armario de vino se puede apilar y colocar sobre la mesa. La parte inferior de la botella es ligeramente más alta que el cuello, lo que permite que el corcho permanezca húmedo y mantener el vino fresco. El botellero compacto se puede colocar en la esquina para ahorrar espacio.
- ★ Estructura y Mantenimiento Fácil ★ Gracias a la estructura simple, puedes completar el montaje del soporte de vino en poco tiempo. No se necesitan otras herramientas durante el proceso de montaje. El soporte de vino también es muy fácil de limpiar y mantener con un cepillo o paño.
Ofertas de los mejores bar vinoteca san sebastian de los reyes
A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone unas cuantas botellas por año.