Buscador de las mejores ofertas
Deje que sus vinos envejezcan con total tranquilidad en la barcelona hotel praktik vinoteca, para asegurarse de servirlos a la temperatura ideal y de degustar todas sus notas más discretas.
Una bodega difiere sensiblemente de los refrigeradores tradicionales que se encuentran en todas y cada una de las cocinas. Permite el almacenaje a la sombra de las botellas, por el hecho de que la luz del sol, los rayos UV e incluso las luces de neón dañan el vino. Los aspectos más esenciales del almacenamiento son la temperatura y el clima. Incluso si la casa tiene un sótano, rara vez proporciona la temperatura o las condiciones climáticas ideales para funcionar como una bodega. Los vinos han de ser almacenados a una temperatura concreta y, sobre todo, constante. No necesitas tener un sótano en tu casa o bien edificio para preservar tu vino en las mejores condiciones.
En función del tipo de vino, podría no ser recomendable que lo dejes a temperatura entorno o bien en la nevera, además de esto que muchos precisan de condiciones especiales que solo dan las vinotecas.
- Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
- Iluminación interior tipo LED
- Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
- Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Top de los mejores modelos de barcelona hotel praktik vinoteca
Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen disfrutar de él a la temperatura perfecta.