Bares tudela vinotecas

Buscador de las mejores ofertas

vinotecalia.eu, que desde hace años viene trabajando con bares tudela vinotecas profesionales y para particulares, es uno de los espacios dónde podemos lograr cualquier modelo que deseemos sabiendo que no tenemos por qué gastar demasiado dinero en cada uno de ellos.

Un ventilador interno en el guardarropa climatizado para vinos y la nevera para vinos asegura una distribución homogénea del calor. Un suministro incesante de aire mediante los filtros de carbono garantiza una calidad óptima del aire, por ende, tiene una temperatura constante e uniforme, y un aire ambiente neutro, de esta manera, los olores exteriores no pueden influir en los vinos. Una temperatura incesante es una condición importante para un proceso de maduración adecuado del vino. La temperatura permanece constante por el hecho de que el vino se almacena en una nevera singularmente desarrollada para esto. En cambio, si el vino se guarda en una nevera normal, la puerta es abierta unas 20 veces al día. El armario climatizado para vinos y la nevera para vinos se opera en la parte exterior, con lo que no es necesario abrir la puerta. Gracias a ello, la temperatura se sostiene al nivel inmejorable.

Cuando se pone un enfriador de vino en una cocina, un restaurante o bien otra zona frecuentada, es esencial que el vidrio no se rompa cuando se golpee o bien se golpee accidentalmente.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable

Los mejores modelos de bares tudela vinotecas que mejor se adaptan a tu presupuesto

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en señalarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder gozar de sus cualidades y propiedades.