Barra con vinoteca integrada

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu puedes escoger entre diferentes barra con vinoteca integrada con clases climáticas, el número de botellas a guardar y naturalmente los modelos de diseño de moda.

En la mayoría de los casos de vinotecas refrigeradas, encontramos el empleo de tornos de refrigeración, que presentan un muy buen compromiso entre el costo de compra, el consumo de energía y la fiabilidad. Una desventaja es, aunque se han hecho progresos substanciales, el ruido y las vibraciones. De la misma manera, un fallo prolongado de la energía puede suceder aún y ocasionar la pérdida de botellas valiosas.

Si tienes una bodega de envejecimiento, debes saber que una temperatura es suficiente para todos los géneros de vino. Debe dejarse a 12 grados, y esto es conveniente para el vino tinto, blanco y rosado, de esta manera para el champán. La condición más esencial es que esta temperatura se mantenga estable durante todo el proceso de envejecimiento, con el peligro de alterar sus botellas y la calidad de su vino.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Temperatura 5-22 °C, Pantalla LCD, Panel de control táctil, Acero inoxidable, 3 zonas de refrigeración, Capacidad de 128 Litros, Para 48 botellas, Negro
  • AMBIENTE ELEGANTE: Para un desarrollo completo del aroma, se debe conservar frío a la temperatura adecuada. Con la nevera para vinos Vinamour de Klarstein es muy fácil crear un ambiente elegante.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás conservar en frío tus vinos blancos, tintos o rosados a la temperatura adecuada. Para una presentación bien conseguida de tus preciados vinos, la puerta frontal cuenta con un marco de acero inoxidable.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • EFICIENTE: Gracias a su diseño elegante, la nevera encaja perfectamente en cualquier decoración del entorno y consume muy poco gracias a su eficiencia energética. Podrás colocar la nevera de forma aislada así como integrarla en tus muebles de cocina.
Bestseller No. 2
LLZH Vinoteca Frigorífico, Refrigerador Vino Compresor, Nevera de Vino Barra Mostrador, con Puerta con Cerradura, Control Digital, Estantes Ajustables, 24/28 Botellas de Gran Capacidad,24 Bottle
  • Temperatura ajustable: el refrigerador de vino grande cuenta con un control de temperatura ajustable de 5-18 ° C (41-64 ° F) con unidades seleccionables de ° C y ° F. Ajuste la temperatura del enfriador de vino compacto a su gusto para mantener sus vinos rojos y blancos en excelentes condiciones.
  • Refrigeración de compresión: el sistema de enfriamiento del compresor avanzado ofrece el entorno óptimo para aquellas añadas especiales, preservando su sabor y su delicadeza únicos. Ajuste la temperatura y deja que el enfriador de vino haga el resto ..
  • Diseño práctico: con estantes extraíbles, ya no está limitado en el tamaño y las formas de las botellas que puede almacenar. Esta nevera de vino viene con un ventilador de circulación incorporado y una parrilla de ventilación, por lo que puede estar seguro de que sus vinos permanezcan seguros durante los próximos años.
  • Luz y humedad ideales: una puerta de vidrio de doble panela no solo mantiene el interior aislado, sino que también protege su colección de la luz UV dañina que puede dañar los taninos y el sabor general de su vino.
  • Diseño elegante: la bodega refrigerada tiene 2 modelos con capacidad de 70 o 82 litros (24/28 botellas estándar de 750 ml). El diseño compacto hace que este modelo sea ideal para cocinas compactas donde el espacio llega a una prima.
Bestseller No. 3
SHENXINCI 100L Vinotecas Barra de Hielo/Vitrina Controlada Mecánicamente (Vitrina Refrigerada) 0°C ~ 15°C Ajuste de Temperatura de Siete Niveles con 3 Estantes Móviles,38 dB,Negro
  • Vidrio templado de doble capa: la puerta es transparente y clara de un vistazo. El vidrio templado de doble capa se combina con el revestimiento LOW-E, que puede prevenir la temperatura externa, mantener una buena temperatura y es fuerte y duradero.
  • Refrigeración gradiente: ajuste de temperatura de siete niveles de 0 ° C ~ 15 ° C, que puede satisfacer las necesidades de almacenamiento fresco de bebidas, frutas, tés, etc. en varias zonas de temperatura.
  • Método de almacenamiento innovador y flexible: método de almacenamiento multifuncional y flexible, el espacio de almacenamiento se puede ajustar según las necesidades y se pueden colocar diferentes bebidas, vinos y frutas libremente.
  • Ahorro de energía y silencioso: funcionamiento silencioso de 38 decibeles, brindando un disfrute silencioso similar a una biblioteca, el consumo de energía diario es de solo 0.65kW · h / 24h, ahorro de energía y ahorro de electricidad.
  • Diseño humanizado: la forma oculta de la manija integrada no ocupa espacio, fácil de limpiar, iluminación LED suave, brillante al abrir la puerta, pies y rodillos ajustables, fácil de empujar y tirar.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinetage Uno - Nevera para vinos, Temperaturas de 4 a 22 °C, Refrigeración por compresión, Iluminación LED, 2 estantes de madera, Panel de control, Capacidad 70 L, Hasta 19 botellas, Rojo
  • SOFISTICADO: La elegante nevera para vinos Klarstein Vinetage Uno, con aspecto retro de los años 50, hace que los vinos tengan un sabor especialmente bueno.
  • ESTILO: Ya sea un vino tinto noble, un blanco espumoso o un rosado fresco; el elegante armario para vinos Vinetage Uno mantiene todas las botellas perfectamente refrigeradas en su espacioso interior.
  • LÁMPARA LED: Con la ayuda del panel de control LED del interior, la temperatura se puede ajustar individualmente y de forma cómoda a un valor entre 4 y 22 °C. Una brillante lámpara LED proporciona la visión general necesaria.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta de doble acristalamiento no sólo tiene un buen aspecto, sino que permite ver rápidamente el contenido de la nevera Klarstein Vinetage Uno en cualquier momento.
  • PRÁCTICA: Las formas redondas desprenden un encanto retro intemporal y hacen del armario para vinos un accesorio decorativo en cualquier habitación. Práctica, elegante y llamativa.

Comparativa de los mejores modelos de barra con vinoteca integrada

En la actualidad muchas son las marcas y fabricantes que han apostado por la bodega como la estructura perfecta de cara a los restaurants, sitios de comida por lo general o espacios que tienen el vino como un recurso que piden todos los clientes del servicio. Al margen también es importante anotar de qué manera en las casas se deja ver la bodega poco a poco más, consiguiendo que las cenas y citas en el hogar sean de buen prestigio. Conocer las características de una vinoteca convencional nos hará ver si verdaderamente nos vale la pena tener un modelo de alta gama en nuestras filas.