Barril para vinoteca

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la barril para vinoteca no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una compilación y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el planeta admira? Queda por preservarlo esmeradamente en espacios hechos a medida que cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Una vinoteca de diseño no sólo guarda su colección de vinos en un entorno ideal para la perfecta conservación y envejecimiento, sino añade un tremendo carácter y valor a su propiedad. Las bodegas pueden estar ubicadas en muchas áreas diferentes de la casa. Hemos visto vinotecas en sótanos, cocinas, comedores, escaleras e incluso en una casa de la piscina reutilizada. Dicho esto, el vino requiere de varias condiciones para su envejecimiento ideal y la ubicación de su bodega le ayudará a escoger las peculiaridades apropiadas que funcionarán para usted. Algunos de los factores más importantes para crear un ambiente ideal para sus vinos incluyen tener una ventilación conveniente, no estar expuesto directamente a la luz del sol o al calor y tener una vibración limitada.

Se puede hacer otra distinción en las bodegas conforme el tipo en las bodegas con aire acondicionado, temperadas o híbridas. Si quieres avejentar el vino a la temperatura conveniente, la bodega con aire acondicionado es la mejor solución. Usa un sistema de aireación y un torno de refrigeración que sostiene la temperatura incesante.

Bestseller No. 1
Barrica Madera– Barrica Vintage Madera Roble Madera Barril de vino para cerveza Whisky Rum port, eichenfässern
  • 1. El barril está fabricado con forro de aluminio apto para alimentos.
  • 2. El barril de envejecimiento de roble es fácil de renunciar al grifo de madera.
  • 3. Todos los barriles de vino se prueban para comprobar la estanqueidad.
  • 4. Barril de 1,5/3 litros, completamente hecho a mano.
  • 5. Barril para el almacenamiento de vino fino, quemado de vino, whisky, tequila, etc. Bebidas en barriles de roble para mejorar las propiedades de sabor debido al estiramiento de roble, oligoelementos y enzimas.
Bestseller No. 2
Barril de roble Barril De Vino 5L Barril De Madera Vintage Roble Dispensador De Vino Dispensador De Agua De Madera Estante De Madera Almacenamiento Whisky Vinagre De Vino Cerveza Vino, cerveza, sidra,
  • Perfecto para almacenar whisky, vino, ron, tequila, miel, vinagre, etc. Bebidas en barriles de roble a lo largo del tiempo para mejorar sus características de sabor debido al estiramiento de oligoelementos y enzimas útiles del roble.
  • Whiskey Oak Barrel Como una exquisita máquina de bebidas, sus invitados lo impresionarán.O disfrutar y relajarse en una noche.
  • Todas las barricas de madera de roble de roble están sometidas a pruebas de presión para garantizar fugas.
  • El barril de vino es pequeño y exquisito, se fusiona con la mayoría de los temas de decoración del hogar, y el cubo de whisky de madera maciza está equipado con marcos de madera sin acabado que combinan.Mostrado en la cocina para resaltar el tema del bar rústico.
  • Con el tiempo, beba en barriles de roble para mejorar sus características de sabor, debido a los oligoelementos útiles del roble y al estiramiento de las enzimas.Las propiedades curativas del roble promueven la salud y la longevidad.
Bestseller No. 3
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
Bestseller No. 4
Household goods Vinoteca de barrica de Roble Decorada, Armario de exhibición de Barril Decorado Bodega de Barril de Madera, Decoración de Bodega de Almacenamiento de exhibición de Madera Natural
  • 1. Una variedad de estilos: con barriles de vino decorativos y vitrinas con puertas, dos estilos, se pueden usar como exquisita decoración de bricolaje, diseño elegante y rústico, el gabinete de vino con puertas abiertas se puede usar como almacenamiento
  • 2. Material de protección del medio ambiente: el barril está hecho de roble y tostado. Textura fina y hermosa, materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, con valor de colección.
  • 3. Proceso de producción: Hemos elaborado cuidadosamente cada barril de vino para que sea único y fijado con aros de hierro de metal. Cada barril de vino de madera puede ser ligeramente diferente, dependiendo de la textura natural de la madera.
  • 4. Características y especificaciones: estructura de madera maciza, madera sin tratar. El diseño del estante permite la gestión del almacenamiento en capas y el gran espacio interno permite más almacenamiento
  • 5. Exquisito botellero de madera hecho a mano: una forma elegante de almacenar y exhibir colecciones de vinos. Proporcione fácilmente el espacio familiar más compacto. Como exhibición de la tienda, decoración del hogar, aplicación de la bodega, diversas actividades, etc. como decoración de barriles de vino

Los mejores modelos de barril para vinoteca que mejor se adaptan a tus necesidades

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, con lo que necesita un cálculo preciso de la carga térmica.