Buscador de las mejores ofertas
Si quiere preservar sus botellas de vino a lo largo de mucho tiempo o solo unos poquitos días o semanas, una botellero vinoteca es realmente útil.
La bodega, en particular, aporta un nuevo encanto a la casa del entusiasta. Además del espacio de almacenamiento que ofrece al usuario, la bodega se convierte en un verdadero mueble ornamental. Y esto, al unísono que ofrece temperaturas ideales para sostener las mejores botellas para un sabor inmejorable.
El vino asimismo precisa un buen nivel de humedad, por lo que el sitio ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de obscuridad y un entorno apropiadamente fresco. No todas las casas están equipadas con bodegas, con lo que es recomendable pertrecharse con una bodega para los vinos, a fin de preservarlos de forma conveniente. Por consiguiente, será posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le agradan los cambios de temperatura, ni el calor o bien el frío excesivos. De ahí que es apropiado almacenar los vinos en un lugar húmedo y bastante obscuro.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- 4 NIVELES: El mueble botellero puede albergar con estilo hasta 12 botellas de vino, de agua o de otras bebidas de máximo 2 litros la botella. Debido a sus 4 niveles en vertical, ahorra mucho espacio.
- VERSÁTIL Y SEGURO: Los estantes para botellas son perfectos para colocarlos en la encimera o los armarios de la cocina. Gracias a su inteligente diseño, las botellas no se deslizan ni se caen.
- DISEÑO ESTABLE: Este botellero para vinos puede aguantar el peso de las botellas perfectamente gracias a la robusta construcción. Además, el acabado cromado del metal garantiza una larga durabilidad.
- DISEÑO SENCILLO: El metal plateado otorga sencillez, por lo que este botellero de vino se adaptará fácilmente a cualquier hogar. Con este expositor de vinos, el almacenaje de botellas será más fácil.
- MEDIDAS PERFECTAS: Con un tamaño de 31,8 cm x 19,7 cm x 34,7 cm, este botellero de metal es muy compacto. Además, el almacenmiento vertical de botellas ahorra mucho espacio.
- Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
- Iluminación interior LED de bajo consumo
- Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
- PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para dos botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
- APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
- LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
- FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
- PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 20,3 cm x 19,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos se adapta a frigoríficos y muebles de cualquier tamaño. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
Los mejores modelos de botellero vinoteca que mejor se adaptan a tu presupuesto
Caso de que la bodega tenga que afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C en un inicio configurados y, de este modo, mantener las condiciones ideales de conservación de su vino. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento.