Carta vinoteca abadia retuerta

Buscador de las mejores ofertas

Como afirmábamos ya antes, la inversión en una carta vinoteca abadia retuerta puede ser muy buena a la larga. Así sea que tus vinos preferidos sean de la pluralidad Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah o Mencía, el vino merece un respeto. Un respeto al productor que lo ha elaborado, el viticultor que ha estado poniendo cariño en la bodega y el que ha trabajado la tierra. Para que nosotros gocemos de una botella de vino, han pasado muchas personas detrás de nosotros que han trabajado con esfuerzo y esmero.

Como ya hemos podido comprobar, existen bodegas de todos y cada uno de los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas 6 botellas de vino hasta más de cien. Si uno tiene mejor presupuesto, podría decantarse por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y 300 euros y de esta forma optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Vea el muy elegante y accesible racking con estilos de profundidad completa y superficial disponibles. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre y en toda circunstancia es ameno alardear de las bodegas más grandes, pero tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier clase de bodegas de vino. Echa una ojeada a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

RebajasBestseller No. 1
Abadía Retuerta Vino Tinto Selección Especial - 3 botellas x 750ml - total: 2250 ml
  • Vista: Preciosa capa picota granate.
  • Nariz: Muy limpio, franco y expresivo en nariz donde la madera se ve dominada por la fruta, destacando aromas de zarzamora, ciruela, fresa silvestre y frambuesas.
  • Boca: La entrada es suave dando paso a un tacto amable, generoso en aroma que lo hace aún más suculento y sabroso. Una medida acidez que engrandecen su largo final, su persistencia.
  • Maridaje: Rostbeef, solomillo con foie, embutidos ibéricos, guisos o quesos curados.
  • Envejecimiento 16 meses. EAN: 8437005944084
Bestseller No. 2
Abadía Retuerta Selección Especial - 75 Cl.
  • Abadia Retuerta Selección Especial 2011: Un vino ganador con 92 Parker, 94 Wine Spectator y 90 Peñín. Producido a partir de la selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos, combina la riqueza del Tempranillo, la intensidad del Syrah y la elegancia del Cabernet Sauvignon. Es un vino muy equilibrado, armónico, de gran riqueza aromática e increíble expresividad. Digno fruto de la vid y de un trabajo bien hecho
  • Tinto
  • 2011
  • 75% Tempranillo, 15% Cabernet Sauvignon, 10% Syrah
  • Tinto – Con Cuerpo y Especiado

Encuentra los mejores precios de carta vinoteca abadia retuerta

Relacionado con lo anterior surge la duda de dónde colocar la vinoteca. Una cosa que tenemos que tener clarísima, sobre todo en las bodegas de mayor tamaño.