Catalogo vinoteca 2018

Buscador de las mejores ofertas

Una catalogo vinoteca 2018 sirve para guardar y guardar vinos de la forma adecuada a fin de que conserven intactas sus propiedades, aroma y sabor. Antiguamente esta función la cumplían exclusivamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones perfectas para guardar las bebidas alcohólicas. En nuestros días, las nuevas tecnologías han tolerado crear bodegas con sistemas de almacenamiento aún más eficientes, dotándolas de mejores posibilidades y optimando su funcionamiento para un desempeño más sofisticado.

Según la variedad de la uva, las condiciones necesarias para un almacenaje y una temperatura de consumo perfectos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben por consiguiente ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otra parte, requieren una temperatura de almacenaje levemente inferior, entre once y catorce grados. os vinos rosados se preservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt también se guardan con frecuencia con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

Para permitir el almacenaje de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen múltiples zonas de temperatura. Por poner un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser almacenados en el mismo refrigerador, pero a diferentes temperaturas. No olvide mantener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez por año.

Los mejores modelos de catalogo vinoteca 2018 que mejor se adaptan a tus necesidades

Dependiendo del modelo y la capacidad, es posible que puedas instalarla en la cocina o bien en el salón, como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.