Cava vinoteca dos temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

Para disfrutar de manera plena de todas y cada una de las cualidades del vino que usted adquiere y conserva, es totalmente imprescindible servirlo a la temperatura adecuada, y ese es esencialmente el interés de una cava vinoteca dos temperaturas.

Todos los vinos requieren una temperatura específica y un modo de conservación inmejorable para más tarde poder gozarlo como se merece. Esto causa que la nevera de casa no sea el sitio de conservación ideal, ya que esta debe tener en consideración al resto de alimentos y no podremos alterar la temperatura a antojo del vino. De ahí que, si eres un sibarita y quieres acompañar cada plato con el caldo que le corresponde, lo adecuado es comprar una bodega, asequible, eso sí, en tanto que por un coste asequible tienes todo lo que precisas.

Por lo general, el lugar en el que se halla la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, con lo que es preciso refrigerar este gabinete.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 2410 – Vinoteca 24 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca 24 botellas Orbegozo Dual-Zone con doble temperatura, 140W de potencia, 68 litros de volumen y control mediante panel táctil y display digital
  • Zona superior con capacidad para 8 botellas y control de temperatura regulable entre 7 y 12 grados C
  • Diseño exterior en color negro, cuatro estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble, nivel de las patas ajustable y puertas con asas en acero inoxidable
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Función auto-descongelación: muy silencioso en su funcionamiento
Bestseller No. 3
Klarstein Vinesse Wine Edition - Nevera para vinos, Vinoteca, 50L, 2 zonas de refrigeración:, 8-18 °C, 12-18 °C, 18 Botellas, Iluminación LED, Puerta de vidrio, Patas ajustables, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 50 litros correspondientes a 18 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con con asas laterales. El control se realiza a través del elegante panel de mandos táctil.
  • DISEÑO COMPACTO: La Vinesse contiene cuatro inserciones extraíbles con una discreta iluminación LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/CEE y dimensiones compactas de 34,5 x 64,5 x 51 cm.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Vinesse de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18° en su parte superior; y de 12 a 18 °C en la inferior. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Vinesse se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional de hoteles, albergues y lugares similares.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Barossa - Refrigerador para vinos, 2 Zonas, Temperatura Regulable 5-18 °C, Estantes de Madera rebatibles, Pantalla LCD, Iluminación Interior LED, Puerta de Vidrio, 41 Botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Barossa se encarga de que disfrutes de tu mejor vino, independientemente sea un vino blanco o tinto, consevándolo a la temperatura adecuada. La nevera te da una gran amplitud para conservar tus bebidas.
  • LA TEMPERATURA ADECUADA: Para mantener el sabor y aroma del viene, debe conservarse a una temperatura adecuada. Con la nevera Barossa de Klarstein es muy sencillo conservar tus vinos para esa ocasión tan especial.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: Podrás enfríar y conervar tu vino blanco, tinto o rosado a la temperatura adecuada según necesites. La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diselo elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.

Encuentra los mejores precios de cava vinoteca dos temperaturas

A todos y cada uno de los amantes del vino nos gusta disfrutar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone varias botellas por año.