Cave vinum vinoteca 3×4

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que una cave vinum vinoteca 3×4 es un factor indispensable para sostener el vino es excelentes condiciones de conservación, para todos los amantes del vino, tanto a particulares como para una compañía, o bien para cualquier otro tipo de situación.

El beneficio de una bodega de dos zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. De esta forma, cada botella puede ser guardada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Generalmente, las botellas más ligeras (en términos de alcohol) se colocan en el divido inferior y se fija la temperatura más baja. En el divido superior se ponen vinos tintos con carácter y se escoge una temperatura tenuemente más cálida. Los 2 compartimentos son independientes y cada uno de ellos tiene su propia temperatura y ajustes. En general, por razones de diseño, sólo se emplea una puerta para abrir los dos compartimentos.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que precisan grandes neveras para vinos (restaurants, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etcétera), como a particulares que quizá opten por vinotecas pequeñas que puedan colocar en espacios más reducidos.

RebajasBestseller No. 1
Oxigenador de vinos
  • Vinox II oxigenador de vino que hace función de decantador
  • Fácil y práctico de usar

Top cave vinum vinoteca 3×4 con los mejores precios

La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes poner la unidad de condensación en un sitio recóndito, lo que mitiga el estruendo del compresor. Las técnicas de división además de esto no quieren un orificio gigante o bien un área de interés en su pared. La principal desventaja es que las técnicas de enfriamiento por ruptura requieren una costosa instalación profesional. Sin embargo, la mayor parte de los refrigeradores de vino tienen alteraciones de temperatura demasiado grandes para el almacenamiento conveniente del vino fino y pocos mantienen situaciones de humedad convenientes para el almacenaje en un largo plazo y el envejecimiento.